Vistas
Ya me voy a descansar, que ya va siendo hora y a ver si no se me olvida desconectar el despertador, que mañana NO MADRUGO, cinco días sin madrugar, luego ya veréis, no me podré dormir por la noche, pero de momento ahora tengo sueño y lo voy a aprovechar así que buenas noches, felices sueños.
jajajaja.... di tu que yo tampoco necesito andar mucho para hacer fotos de cerca Jara con un 600 mm es otro cantar ya sabes.
Que envidia me estáis dando, pero ya me resarciré, cuando me llegue mi turno, jaja.
Yo me acuerdo de una nevada en acebo cuando era pequeña, allá por el 63 ó 64, recuerdas algo tu, Jara?.
Buenas noches dagalas y dagales, para los que vais a viajar, que tengais buen viaje pero sobre todo y ante todo "PRECAUCIÓN".
Hasta mañana amig@s.
Pues nada, que aquí sigo con mi viejo pincho, que no me lo pueden activar hasta que pasen 24 horas, así que no he dado de baja este, por si acaso.
Te dejaremos un puñaino de nieve para tí solo...., ¡que no hombre!.... si nosotros no pensamos subir pa na, eso ya no es para nosotros, no nos podemos arriesgar a ir tan lejos con este frio, que ya semos viejinos pa esu.
jajajaja.... di tu que yo tampoco necesito andar mucho para hacer fotos de cerca Jara con un 600 mm es otro cantar ya sabes.
Oye dejar algo para mi ehh jejeje que yo con mi camarina me defiendo no seáis abusones
Te dejaremos un puñaino de nieve para tí solo...., ¡que no hombre!.... si nosotros no pensamos subir pa na, eso ya no es para nosotros, no nos podemos arriesgar a ir tan lejos con este frio, que ya semos viejinos pa esu.
Os dais cuenta que desde hace unos anos 2/3 nieva mas en Acebo? antes era cosa inusual y se esta convirtiuendo en usual y no solo una por invierno.
Muy buenas Topo, ya estoy en Acebo, aquí al pié del cañón, espero que todo te vaya bien en el camino y nos veamos aquí con Tejar.
Oye dejar algo para mi ehh jejeje que yo con mi camarina me defiendo no seáis abusones
Muy buenas Topo, ya estoy en Acebo, aquí al pié del cañón, espero que todo te vaya bien en el camino y nos veamos aquí con Tejar.
Eso espero Jara si no es asi.... malo
Si Jalama esta asi mañana va a ser un espectaculo fotografico.....
Corren nuevos tiempos y nuestra "dama blanca"se vuelve a cubrir con su manto blanco invernal, eso da igual te seguiremos adorando con manto o desnuda.
Muy buenas a los demas amigos Jara, Luis, Tejar, Luiskar etc, etc.....
Pues querido Luiskar nos gusta mucho..
Muy buenas a los demas amigos Jara, Luis, Tejar, Luiskar etc, etc.....
Me ha llegado el pincho nuevo, así que voy a ver si lo instalo, tengo que dar de baja el viejo y de alta el otro, ya veremos si no la liamos y me quedo sin ninguno, si no me conecto ya sabéis porqué es, así que por si acaso, feliz navidad a todos.
jajajajajaaja! ¡