Ruinas de un antiguo molino
Si Licinio, lo pasamos bien, sobre todo porque estábamos con mi niña, que también lo celebró con nosotros.
Verás, el consumo es necesario, ya ves como está la cosa por no poder consumir.

Todos compramos y todos vendemos, cada uno una cosa, pero hay que vender y comprar, eso si, no hay que despilfarrar, eso es otra cosa.
El dia de los enamorados............. No os confundáis............. tiene que ser todos los días!
Buenas noches foro.

Paso el Sabado y llega el aburrido Domingo que aunque es dia de relax y descanso ya no es igual que un Sabado.
NO, no es sábado, es domingo y hay que DISFRUTARLE, que no se nos escape ni un segunditoooo.
Todos los dias son BONITOS y DIVERTIDOS buscando la parte positiva.
Hola a tod@s, hemos sobrepasado el "GIGA" que tenemos para navegar y no volveremos a tenerlo hasta el día 18, esto ahora no tira y no podemos hacer prácticamente nada, ya llevo casi 40 minutos para entrar en el foro y escribiros este mensaje.
Estamos bien, así que no os preocupéis si no aparecemos por aquí, en el "FACE" va a ser imposible.
Feliz sábado amig@s.
Hola Jara.
Me alegro de que os encontrèis bien amigos.
muchos BESSOS para los dos.
Buenas tardes amig@s en un domingo SOLEADO en el norte.......... YA era hora de que Lorenzo nos visitase un poquitoooooo......... Que esta vitamina tambien es buena, aunque no en exceso, como todo en la vida.
dia entre nubes y claros,,, nosotros acabamos de llegar de caminar por el paseo maritimo pues para eso hace un dia muy agradable con buena temperatura
Buenas noches foro.

Paso el Sabado y llega el aburrido Domingo que aunque es dia de relax y descanso ya no es igual que un Sabado.
es verdad no es lo mismo sobre todo cuando se tiene libre el fin de semana, y fijate si no es lo mismo que hasta hace un par de años yo solo libraba el domingo y entonces mi perspectiva era diferente, a la de ahora,,, pese a todo feliz domingo amigom
Si Licinio, lo pasamos bien, sobre todo porque estábamos con mi niña, que también lo celebró con nosotros.

Todos compramos y todos vendemos, cada uno una cosa, pero hay que vender y comprar, eso si, no hay que despilfarrar, eso es otra cosa.
buenos. dias lo comparto totalmente, Ana, no es lo mismo consumir que despilfarrar,,,, y para activar la ecomia, consumir hay que consumir,,,, feliz domingo
Buenas noches foro.

Es un día entero de relax, anda que no quedan horas hasta mañana por la mañana, ánimo y a disfrutarlo.
Llegó el sol, se fue el agua y el aire, al menos por unos días.
Buenas noches foro.

pues espero que lo pasarais bien,, y en cuanto a San valentin, nada tengo en contra,, se que un invento de los centros comerciales, pero tambien lo es fa forma que tenemos de celebrar la navidad, para mi lo realmente importante es lo que personalmente le importe a uno, y si te gusta algo, pues ese algo merece la pena disfrutarlo,,,

y por aqui el dia soleado, apto para pasear al sol,, por el paseo maritimo,,,
Se que a algunos no os gusta estas cosas de San Valentín, bueno, a mi si, y si dios quiere, me voy de cena con el mi hombri.
Anda que no me gusta que me den la mesa puesta.
pues espero que lo pasarais bien,, y en cuanto a San valentin, nada tengo en contra,, se que un invento de los centros comerciales, pero tambien lo es fa forma que tenemos de celebrar la navidad, para mi lo realmente importante es lo que personalmente le importe a uno, y si te gusta algo, pues ese algo merece la pena disfrutarlo,,,
Hola a tod@s, hemos sobrepasado el "GIGA" que tenemos para navegar y no volveremos a tenerlo hasta el día 18, esto ahora no tira y no podemos hacer prácticamente nada, ya llevo casi 40 minutos para entrar en el foro y escribiros este mensaje.
Estamos bien, así que no os preocupéis si no aparecemos por aquí, en el "FACE" va a ser imposible.
Feliz sábado amig@s.
Buenos Dias desde este MADRID donde despues de una NOCHE de Lluvia continua la MAÑANITA con el mismo TEMA.

YA sale AGÜA de las Piedras si te das un Trspies notas como estan con AGÜA en el fondo eso aqui no digo nada como estara el TEMA en el PUEBLO.

Bueno FOROPRENDAS que tengais un BUEN SABADO y los que SEMBRAMOS en SAN VALENTIN hoy recogemos el FRUTO.