Tocones protegidos con plásticos
feliz dia compis que lo disfruteis,
un chiste
entra barcenas a una cafeteria,,,
camarero, pongame un descafeinado,,
el camerero que no le conoce le pregunta,,,
¿con sobre?
joer, como me conoces joio
buenos dias foreros,,, aqui seguimos con tiempo soleado y ni rastro de lluvia,,,
Buenos días Licinio, así debe ser ahora, ya ha llovido bastante, por lo menos por aquí.
Un abrazo amigo.
Chiste del martes de carnaval:
López, ya van dos veces que no le veo en las jornadas de camuflaje.
¡Gracias, mi capitán!
corto pero bueno,, una sonrisa siempre viene bien,,
buenos dias foreros,,, aqui seguimos con tiempo soleado y ni rastro de lluvia,,,
Hoy continúa el buen tiempo pero, siempre hay un pero, hace bastante viento.
Feliz miércoles.
Buenos días amig@s del "FORO DE ACEBO".
No daban agua, pero llueve, chirimiri, pero llueve y no daban agua.
Una frase capicúa, me ha salido, jajajaja, no estaba hecho a posta.
Eso si, el cielo está para eso y para mas así que si se queda en chirimiri contentos.
Esperaremos a mañana, que dicen que ya viene lo bueno, el sol y calorcito, a ver si es verdad, que crezca la hierva que las ovejas no pueden estar solo a pienso.
Pues yo creo que ya va siendo hora que el tiempo asiente un poco la cabeza, ¡Basta Ya!.
Otras minivacaciones, que bien, pero aún mejor, en el paraíso, disfrutar a tope y ponerlo en fotinos que lo sintamos todos un poquino, no?
Nuestra amiga está como unas castañuelas de contenta, la pena es que ya se va mañana, pero no creo que tarde mucho en volver.
Ayer lo pasamos muy bien.
No daban agua, pero llueve, chirimiri, pero llueve y no daban agua.
Una frase capicúa, me ha salido, jajajaja, no estaba hecho a posta.
Eso si, el cielo está para eso y para mas así que si se queda en chirimiri contentos.
Esperaremos a mañana, que dicen que ya viene lo bueno, el sol y calorcito, a ver si es verdad, que crezca la hierva que las ovejas no pueden estar solo a pienso.
Chiste del martes de carnaval:
López, ya van dos veces que no le veo en las jornadas de camuflaje.
¡Gracias, mi capitán!
SIIIIIIII..., Susana está en Acebo pero ya se marcha mañana.
Otras minivacaciones, que bien, pero aún mejor, en el paraíso, disfrutar a tope y ponerlo en fotinos que lo sintamos todos un poquino, no?
buenos dia compis, ultimamente os he dejado abandonado unos dias,,, y es que hemos andado muy liados,,, loli tenia unos dias y yo tambien y hemos aprovechado para conocer lugares de la provincia,,,, algunos que ya conociamos y otrso que aun no habiamos visitado
Pues como me alegro, unas minivacaciones sientan pero que muy bien.
Buenas tardes foro.

Esta foto es de ayer? lo pregunto por la fecha del pie de foto.
SIIIIIIII..., Susana está en Acebo pero ya se marcha mañana.
Buenas tardes foro.

Esta foto es de ayer? lo pregunto por la fecha del pie de foto.