Árbol de forma curiosa
Buenas, os agradezco que me contesteis con esa celeridad que os caracteriza, en realidad yo os leo de lunes a viernes ya que lo hago desde mi trabajo. Ya que los fines de semana no tengo muchu tiempo de entrar en casa, y ademas eso de trabajar todo el dia con este aparato, pues en casa me apetece poco encenderlo.
AH ¡Estrella aqui los carnavale s se celebran mucho de echo son el 6,7,8 y 9 de marzo ya que aqui es FIESTA el martes de carnaval. olo que ocurre es que las Candelas aqui, son el inicio ... (ver texto completo)
Hola Luissss.. Os lo pasais bommmmba... Jajajaaa.. Un saludo amigo, feliz dia y disfruta que es lo que llevamos por delante.. Besosss..
Y es que con gente como esta el exito esta asegurado.

Visite nuestro Bar.
Muy bonito, Luis, tienes arte.
Y es que con gente como esta el exito esta asegurado.

Visite nuestro Bar.
Asi pues por muchos que nos visiteis siempre tendremos una palabra para tod@s vosotr@.
Pero por mucho que beban no lo acaban.
Donde unos toman un chorrito.
Pero todo queda en un Remanso donde todo se contiene.
Continua con una crecida.
Este Foro empieza a parecerse cada vez mas a un Rio.
Empieza con un Regato.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
El tiempo, igual, un sol radiante, que ya tiene un poco de fuerza, da gloria estar en la calle, por la noche, aún hiela un poco, pero el sol puede con ella en cuanto sale. La temperatura de casi doce grados.
hOLA topo, veo que eres aficionado a las maquetas, yo tengo un cuñado que es un fiera en esto, ha ganado muchos premios y tiene un blog y aqui te lo dejo por si quieres echarle un vistazo, la verdad que os admiro mucho ¿¡vaya paciencia ¡teneis. un saludo
http://dioramadetrafalgar. blogspot. com/2009/01/diorama-de-la-bata lla-de-la-albuera. html
Buenas, os agradezco que me contesteis con esa celeridad que os caracteriza, en realidad yo os leo de lunes a viernes ya que lo hago desde mi trabajo. Ya que los fines de semana no tengo muchu tiempo de entrar en casa, y ademas eso de trabajar todo el dia con este aparato, pues en casa me apetece poco encenderlo.
AH ¡Estrella aqui los carnavale s se celebran mucho de echo son el 6,7,8 y 9 de marzo ya que aqui es FIESTA el martes de carnaval. olo que ocurre es que las Candelas aqui, son el inicio ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s desde la ribera!, que tengais un feliz dia, que por lo que se ve, viene por lo menos con muy buen tiempo, habra que aprovechar, que luego vendra paco con las rebajas ya que por aqui por lo menos ha hecho frio, nieve, viento, pero llover lo que es llover, na de na. Bueno lo dicho, hasta la noche ya que por el dia me sera dificil entrar, un saludo a tod@s!
Pues voy a darme una vueltita por la red, y me recojo, que ya va siendo hora, buenas noches, dulces sueños.
Los periquitos, aquí se llaman don diego de noche, y no se donde he leído que son Jazmines de México, así que ya vemos por que son tan bonitos, se los rifa todo el mundo.