Compramos energía a futuro

a ras del agua
Muy Buenas Tardes para tod@s desde MADRID, solo dos letras para ver si JARA ó SEDAL me dicen donde estan las OBEJITAS pues por MUUUCHO que BUSCO como dirian ellos RIAN DU RIAN.

¿ES UN NUEVO JUEGO?

HASTA MAÑANA.
Mi querido "ABU", ha sido un error al poner el título pero ya está corregido y espero que aparezca con el de verdad => "Árboles empezando a florecer".
Un abrazo amigo...
Muy Buenas Tardes para tod@s desde MADRID, solo dos letras para ver si JARA ó SEDAL me dicen donde estan las OBEJITAS pues por MUUUCHO que BUSCO como dirian ellos RIAN DU RIAN.

¿ES UN NUEVO JUEGO?

HASTA MAÑANA.
Hay más fotos nuevas en el foro, disfrutarlas...
Buenas tardes, hoy tenemos el cielo nublado, durante un rato hemos pensado que las nubes iban a levantarse del todo pero solo hemos visto el sol durante unos minutos, la temperatura sigue siendo agradable.
Feliz segundo día de primavera.
Y ahora Cuéntame, Licinio, Esme, vamos a verlo.
Hoy de momento ha hecho bueno, aunque el cielo estaba ya lleno de nubes anunciando lo que viene.
Esta tarde he ido a dar una vuelta con la cámara, quería fotografiar el primer día de la primavera y de paso andar un poco, que falta me hace.
Ya estamos en primavera, ya llegó, se acabó el invierno, los días son mas largos y el sol cuando sale calienta, lo malo que viene revoltura y frío, es así, la primavera.
Buenos días a tod@s, otra mañana de buen tiempo sin aire y soleada, parece ser que en los próximos días habrá un descenso de las temperaturas, lo tomaremos con filosofía y aguantaremos.
Feliz jueves amig@s.
Se me está pasando marzo sin enterarme, ya hemos llegado a la última noche de invierno, mañana primavera, a partir de las seis de la tarde, mas o menos.
Y viene revoltosa, de momento para mañana ya dan algo de agua, aunque todavía calentará, pero ya bajan las temperaturas y viene la lluvia.
Ay, que la primavera la sangre altera, que nos deparará?
Ana, la primavera nos deparará para empezar algo más de ganas de hacer cosas que no sean de trabajar, eso de momento, después ya iremos viendo pero espero que sean cosas buenas.
Feliz jueves a los dos.
Ahí ahí a quemar calorías jajajaja pero menudas mesas para este verano....
A quemar calorías dices..., esto nos quema hasta las ideas, ¡que palizas nos damos!, a nuestra edad esto no debería estar permitido.
Buenas noches foro.
Jara el guarda forestal de Acebo quien es?....
Buenos días Topo, el guarda forestal de la zona en realidad es la guarda forestal, es una chica, no sé de donde es pero es la encargada de llevar varios pueblos del entorno, está en la oficina de Hoyos.
Feliz jueves amigo.
Se me está pasando marzo sin enterarme, ya hemos llegado a la última noche de invierno, mañana primavera, a partir de las seis de la tarde, mas o menos.
Y viene revoltosa, de momento para mañana ya dan algo de agua, aunque todavía calentará, pero ya bajan las temperaturas y viene la lluvia.
Ay, que la primavera la sangre altera, que nos deparará?
Ahí ahí a quemar calorías jajajaja pero menudas mesas para este verano....
Pues hemos cortado 7, pero eso sí, con todos los permisos habidos y por haber, también recibimos la visita de los guardas forestales de Acebo y de Valverde del Fresno, ese día estaban juntos. Todo está en regla.
Buenas noches foro.
Jara el guarda forestal de Acebo quien es?....
Muchas felicidades a todos los papás y a todos los José y Josefa, variantes incluidas, Pepe, Pepi, Mª José, etc, etc, en especial para los papás y onomástic@s del foro.
Muchas gracias por la parte que me toca en lo referente al José al Pepe y al papá.
Un saludo para todos vosotros.