Hei!!!que tal a todos.un besito muy grande para Maria de villamiel.no cambies nunca bsits.lore.
Hola Lola, Luis y Adrian somos Alicia, Azahara y David os mandamos un beso muy grande desde Cambrils, muak!!!
Saludos a ese conductor de autobus tan majo que nos llevo a barcelona.
El mejor pueblo del mundo lo dice la brujina chica.
Hola Cilleranus!
Desde Barcelona mandamos millones de besos a todos!!En especial a Mon y Mich que se les hecha mucho de menos, jolin!!
L y M.
Hola vegavianos, soy un talavaniego que paso unos años en las parcelas de regadio en los años 60, donde hice buenos amigos. Ibamos a bailar al baile del seco , recuerdo que uno se llamaba flores, si lee este comentario me gustaria charlar con el. ( pista ) a mi padre le apodaban el obispo .
Hola moralejanos!!! Yo no soy de Moraleja, sino de Villasbuenas de Gata pero tengo que reconocer que vuestro pueblo tiene encanto, la gente merece la pena y sus fiestas son una de las mejores, todo esto sin menos preciar a la peña de mi pueblo. Bueno espero que sigais igual que siempre !!!VIVA SAN BUENAVENTURA!!!
Si teneis foto de navasfrias y qereis por favor meterlas para que la pagina crezca.
Que pasa con esas Fotos
Jefe we
POrque nose ben.
Soy de moraleja vivo en bilbao y lo que no me gusta del pueblo suelo ir a dar un paseo y a la altura del numero 99 de la calle lusitania ahy un edificio a la altura del 99 que debe pertenecer al ayuntamiento que parece ser el basurero del pueblo me gustaria que le dieran una solucion asi el pueblo estaria mejor.
Que tal pablito?¿??¿ soy lauri!! un beso.
Hola!!! Villamelanos! Devo decir que para mi Villamiel ademas de el pueblo de mis padres... Es el lugar donde e pasado mis peores y mis mejores momentos, y que la gente de Villamiel es la mejor!!! Muxisimos besos a Tania, Celia, Pablo, Sinu y Saul. LAURA!!!
Que pasa meters en esta pagina que esta muy bien.
Hola Maleni. Un saludo . Me gustaria verte.
Soy lolo¡ y estoy hasta los mismisimos de todo lo que he leido sobre mi. A nadie le importa lo que hago o dejo de hacer . Por cierto ahora lo que hago es echar humo por la M-30. Si estais tan interesados. No tengo un "twingo" ni toros, ni finca, ni caballos, ni piscina, ni ropa cara. Si hay alguien asi no cre que este perdiendo el tiempo mirando y escribiendo en la pantalla.
Para mas informacion tengo moto, y me gusta bachear los 80 km diarios para poder pagar la hipoteca, cuando llego me ducho ... (ver texto completo)