Foro de MORALEJA (Cáceres) Ya tengo ganas de beber el vino de pitarra y comer carne asada en la romería!
Foro de MORALEJA (Cáceres) Virgen de la Vega, haz un milagrito para que me den el trabajo más cerquita de Moraleja, que estoy lejos y añoro mucho mi hogar.
Foro de MORALEJA (Cáceres) Tú si que eres penosa/o, que en vez de disfrutar las fiestas, te dedicas a amargarte buscando fallos!
Foro de MORALEJA (Cáceres) Ya tengo ganas de que llegue la romería. A ver si este año no llueve porque si no me toca ir otra vez a comer a Portugal.
Foro de MORALEJA (Cáceres) Pues sí hay proyecto guay, todo gracias al difunto alcalde Roca y ahora gracias a su hija Teresa que lo ha recuperado de los sótanos del ministerio.
Foro de HOYOS (Cáceres) He estado en Hoyos y he comprado queso en una queseria a la entrada del pueblo. Alguien sabe el contacto para poder comprar desde barcelona. Gracias.
Foro de MORALEJA (Cáceres) Pues si no hay arena, ves a pedir responsabilidades al arquitecto que con concha hizo el diseño! Anda guapina!