Ojalá y desaparezcan porque no hacen más que crispar a la gente. Hay ahí 3 ó 4 personas que son unos crispadores/as sociales.
A ciertas personas les ha sentado como un tiro que las fiestas hayan salido genial. Ja ja ja.
Quien mal empieza bien acaba.
Las fiestas son del 12 de julio al 17.
Es feo pero feo con ganas.
Bueno, quizá tengas razón, pero no es pecado. Está muy feo pero no es pecado. Todos tenemos esa mala costumbre, se hace muy a menudo y sin darse cuenta, entras en ese juego y luego forma parte de tu comportamiento y tu forma de ser. Todos en alguna ocasión del día hacemos demagia.
No, no es cierto, no habrá concierto de rock. Ha sido un bulo que alguien ha dicho.
Te puedo garantizar que no va a haber concierto de rock. Pero no sería malo que alguna vez se hiciera. Este año el concierto irá encaminado hacia generaciones más maduras.
Pues no sé, pero una pobre ancianita tiene más que ver con bienestar social que con deportes. Y un enfermo de cáncer más con sanidad que con deportes, y no por haber hecho mucho deporte te puedes librar de un cáncer. Y la educación tiene más que ver con la educación en valores y el respeto, a parte de los contenidos de cultura, y no digo que no, también el deporte, pero el hecho de no hacer deporte no significa que tengas que estar en otro sitio peor, hay deportistas que se dopan, ¡vaya ejemplo!, ... (ver texto completo)
Como te fies de todo lo que se dice, estas apañado. También dicen que viene a tocar El Barrio y es mentira porque El Barrio no hace gira este año.
Felicidades a la organización de las fiestas. Han sido las mejores en muchos años. Os lo habeis currado y se ha notado. Felicidades.
Como van a traer eso a esas cosas la gente no va.
Donde vives tu en el pais de nunca jamas o que?¿? eso no es de moraleja.
Aitor que pasa!! que no das señales de vidaa!! Sigues yendo al txitxarro?? a ver si te vienes un dia al jazz de fiesta y nos vemos no? venga txitxarrero musutxuek
-Olatz-.
Que el pueblo es desigual?pues como quieres que sea???jajajaj ya el caso es poner pegas.