Para mari carmen la chica del corte ingles , hola astenido tiempo hoy de conocer mi pueblo veras como te gusta chaao ...
Besos a esas martin criado, y a los perez gilo guapas guapas. Los mejores esos de hoyos ¡ v y v a no l o s que u y no te odio s 2005!
Un beso muy gordo para mi querida hija y gracias a todos todos todos. Besitos adela mua de papa y mama. Desde simo pilar y jose maria.
Desde feria simo: saludo a todos mis paisanos estoy en el estand de la junta una pasada no quiero olvidarme de esos locos de la charanga de la alegria que tan dulcemente nos han echo salir estas fiestas de san lorenzo de la cama con sus melodias. Por supuesto a esa cuadrilla de: lito, rosa, roberto, meño, luismi patata, victor, angel, kiko, inma, perole, monica, laura, hector, y tantos mas que montan esas fiestas en el bodegon de los dagales. Preparaos para esos quintos. Vivan los quintos 2005 un ... (ver texto completo)
Muchos besos a ese pedazo de pueblo y a los quintos del 2005 la juerga esta asegurada del 07-09 de diciembre ya sabeis lo mejor lo mejor.¡ vivan los quintos! pilar martin criado el bodegon de los dagales.
Hola a todos desde la feria simo, me encuentro en el estand de la junta y es toda una pasada por fin estamos donde nos lo merecemos en lo mas alto un beso a todos PILAR MARTIN CRIADO.
Deberian poner mas fiesta¡.
Haber si alguien puede hablar sobre los equipos de "la selección", "putorrak", "almacen" o "los alikaty", siento nostalgia de aquellos años.
Un amigo del pastelero.
Viendo estos carnavales y festivales me viene a la memoria un concierto que hicieron unos chavales del pueblo, o descendientes de villamiel.Cantaban y bailaban una canción de John Travolta, fue buenisima, espero que algún día la gente se anime mas a crear diversión y espectaculo.
Maribel.Una descendiente de Villamiel.
KEKO: sigue poniendo fotos estupendas y diciendoles a estos verdades bien dichas, pues la ignorancia parece que abunda por estos foros... Ay, Dios mio cuanto enemigo parece tener nuestra Espana! MLUSA.
Yo conozco muy bien a mª mar moro.
Feos que os den.
Es el mas feo de la sierra os lo aseguro.
Cilleros es muy bonito lo cambiaria por nada en este mundo es bonito y ademas tiene una iglesia preciosa viva! cilleros!
Yo no mancho Moraleja quizás tu si lo hagas con lo desagradecido que pareces ser, de naci no tengo nada, de Español mucho por no decir todo.
Para tí es más fácil criticar desde el anonimato y me exiges que te diga como me llamo, cuando firmo mis fotos con ese nombre, apodo o nick es porque todo el mundo me conoce por el mismo, por lo que si no me conoces no hace falta que preguntes mi nombre...¿Acaso tanta curiosidad e interés tienes por conocerme?.
Pues no te preocupes que seguiré mandando fotos ... (ver texto completo)