Hola paisanos que foto mas bonita, aunque eso solo se aprecia viendolo en persona, yo se lo cuento a mucha gente, pero si no lo ven no lo creen dicen que soy una exagerada, ya pronto iremos en semana santa que es tan bonita, quiero daros recuerdos a todos desde irun.
Vivan los grafiteros San, El Sombati, etc...
Y viva #RAB# y soly que dicen en los otros pueblos que tambien son muy buenos yo no me lo creo pero bueno.
Mira si no les gusta cruzar que se keden en su casa y se compren un yoyo!!!
Es que el que si hizo pupa en esa carretera fue porque iva con los ojos cerrados porque esa carretera es mas recta!!!
KEKO se ha perdío o que le pasa ya no hecha fotos!!!
No dire el nombre a quien escribo esto ya que esa pesona sabe de mas y de sobra que es para el.no se como puedes aber cambiado tanto y que por ser asi estas aciendo daño a las personas que te rodean te puede parecer una tonteria todo pero ojala no te des cuenta demasiado tarde.te lo dice un amigo que solo quiere ayudarte a que no piedas lo que mas tarde te puedes arrepentir.un amigo que no quiere verte mal en un futuro.
Un saludo para la charanga la alegría, os vi este verano en pueblo de alcocer y sois los mejores, a ver si este año os traen a las fiestas tambien y toca con vosotros el medico del pito que para eso vive por aqui y se ha echao novia en TAlarrubias. Muchos besines.
Hola un saludo desde caceres para todos.
Hola!!! Este año la injusticia ha vuelto al concurso de carnaval, estoy totalmente de acuerdo con que las charleston no se lo han currado nada y debería haber ganado esa madre soltera que nos hizo reir tanto.

Anonimo.
Pues sí que lo he arreglado yo.Digo que me quiten a uno y me ponen otro GRAN... No pongo más que puede salir el italiano para completar la terna.Eso, ¡viva Villamiel! ¡Viva San Pedro Celestino! ¡Viva la Virgen de la Piedad! ¡Ole por los carnavales y las capeas! y ¡Ole por las abuelas! LORENZO.
Ni más listos, ni más torpes.No se trata de eso, ni nadie está en posesión de la verdad, pero como dice nuestro amigo Paco más abajo en esta misma página, hay que DOCUMENTAR lo que se dice.Y de envidioso nada, sobre todo cuando no se tiene nada que envidiar.
Para agregar fotos en la primera pagina al final te sale la opción agregar datos pinchas y luego en agregar fotos.Espero que te haya sito útil y animo a todos a enviar fotos.
Alguien me puede decir como agragar fotos.
Donde esta la polemica que no la encuentro.Cuando uno se presenta a un concurso no a todo el mundo tiene por que gustarle el resultado final a mi no me gusto, esa es mi opinion y soy libre de darla. Ahora que ganasteis bueno pues mi enhorabuena . Ademas creo que todo el mundo esta de acuerdo en que el ganador debio ser ESA MADRE SOLTERA OLE OLE OLE.
Golfillas 0 gonzalo que no te comes ni un rosco.