Ola
Un saludo para toda la gente que se mete en esta pagina de 1 moralejana besos.
He oido que quiza sea un concurso de recortes con vacas.
A ver si corremos todos delante, porque en el primer encierro el alcalde iba detrás.
Cuantos recuerdos Fuentina...
Que mala pinta tiene en invierno la piscina pero en verano todo lo contrario una buena iniciativa que le agradecemos a Petra.
Nadie tiene los mismos gustos pero gracias por la recomendación.
Quien es javi reno que soy de vegaviana y no lo conozco.
Mas motes el cangrejo el meyuco el camara lenta el cebolleta el monje.alguien sabe mas para reirme anonimo.
Hola Churrero, soy una chica de moraleja que te conoce y te quiero decir que me gustas mucho y me gustaría conocerte mas a fondo.
Tu que opinas?
Chao besitos
Me gusta mucho la marcha y dar mucha caña.
Un beso para toda esa gente que conoci en el mejor pueblo del mundo.
Por supuesto yo vivo fuera de vegaviana y mis vacaciones son para acudir a nuestras fiestas que aunque no estamos alli yo las vivos como siempre de corazon viva la virgen de FATIMA que poco nos queda para el 12 de mayo que este dia nunca se podra olvidar en mi cabeza verdad choni.
Haber si para el proximo encierro nos animamos todos a correr delante que van solas las vacas.
Esta Semana Santa se rumorea que puede haber toros ¡Ojala sean a caballo! por favor si alguien sabe de esto si es cierto o no que lo comunique.
Al lado de la fecha en la que se realizo la fotografia se ve un poko del camino de la fuente la rika como para decir que no pertenece al termino de villamiel.