Hola !! yo tambien tengo familia en alfafar, cuanto tiempo llevas alli viviendo??
Porfavor kisisiera saber si es verdad que se sabe de seguro que va a venir el barrio !!! contestad porfaa.
Todo el mundo habla con ella aparte de ser una buena alcaldesa es una gran mujer sin malicia y le habla a todos los que se encuentra en su camino, no como otros.
Hola me gutan mucho los recortes y tengo entendido que en semana santa habrá en este pueblo VILLAMIEL, si alguien sabe que por favor lo indique en está pagina a culal volveré a visitar y si hay recortes visitaré el pueblo.
Quisiera saber si sigue viviendo hay Mario Martinez , calle pablo iglesias.b.16.4c.
Hola me llamo Vicente , vivo en alfafar , valencia, quisiera saber si alguien me podria informar de como conseguir informacion sobre un amigo alfonso gomez gimenez nacio en moraleja 1965, pero en su extrato de nacimiento pone solo el nombre de su madre Margarita, en aquellos años el encargado era un tal don.Damaso lopez Escudero, el quisiera saber porque solo aparece el nombre de
Su madre don dice hijo de . Y de Margarita.Yo me he ofrecido para ayudarle pero no se como.fecha del extrato 1980.Haber ... (ver texto completo)
Si alguien conoce a mª mar moro roman que le diga algo, soy emi de jarandilla, y me gustaria saber de ella.
Gracias.
Hola villamelos!
Alguien podria decirme si es verdad que se va hacer un festival de recortes en Semana Santa? y si es asi, quien viene?

Muchas gracias!!!

Felices Fiestas!
Si no sabes aguantar una broma es mejor que lo dejes.
Quien se pica ajos come, asi que a fastidiarse.
Uno no, dos, proque despues de beneficiar tantao a individuos como el del parrafo anterior, despues no le dirigen ni la palabra. Pero como bien dice un refran, es de buen nacido ser agradecido, no sería de m´´as un gran mausoleo.
Vigencita de la Vega, ayuda a Paco Pista a seguir haciendose la casa con el dinero

De la Iglesia.
Virgencita de la Vega, Paco Pista te ha dao el palo..

Sino me crees, mira la casa que se esta haciendo...
Que pongan las vacas de las 4 de la mañana que la gente se aburre sin ellas un saludo y buena suerte para los que se tiren al ruedo.
Alusionas lu flipas con un grupito de "muchachitas" que son mas malas que la tiña. Ya os pillaré ya..a toas juntas! A LA AHORKA!!