En este pueblo he vivido una de los periodos más bonitos de mi vida. Trabajé varios años de maestra en él y disfruté cada uno de los momentos que allí estuve. La alegría de ese paisaje al ir al trabajo, el cariño de los niños de la escuela, el calor y la colaboración de las madres, las calles, la dehesa, ...Siempre formará una parte muy importante de mí. Un afectuoso saludo para ellos de María Jesús.
Saludos a todos los moralejanos y moralejanas y recordarles que ya pronto estan aquí las mejores fiestas de la provincia de Cáceres y que por supuesto estan invitados a pasarse por el pueblo de al lado. Pues nada mas, que viva San Juan y toda la gente de Coria!una coriana.
Motoro el mejor de todo moraleja.
Tifanie si lees esto sara y leticia tambien te hechan de menos y te dan recuerdos besos.
Esa chica esta celosa porque la "panza", que no tengo ni idea de quien es, les tira los tejos o calienta a su novio. Pues mira chica, tu tranquila, si te los tiene que poner mejor que sea cuanto antes y con una del pueblo. Tu pasa. Poniendote asi no consigues nada. Y si ha salido dama, te guste o no, la ha votado la gente, asi que por algo será. De todas formas el "ganao" de Vegaviana a perdido mucho, no a chicas tan guapas como antes, asi que acostumbremonos a ver de dama a lo que haya.
Yo no llamo a esa chica panza, es que aqui en el foro no dejan poner nombres y sale ese sustantivo.
Es muy bonito criticar sin dar nombres, panza es del pueblo de vegaviana, si ha salido dama es por algo, y no cualquiera es dama o reina aqui, sabes que???que la envidia es muy mala, para empezar si esa chica te cae mal no te pongas a su altura por que estas descatalogando al pueblo de vegaviana y ha muv¡cha gente que la votó para ser dama, y hablo con conocimiento de causa, entonces si no te importa y eres tan valiente para criticar te pido por favor que des tus datos y sino averiguaré los datos ... (ver texto completo)
Alza la mano se te gusta marihuana alza la mano si te gusta fumar y si a tu pai y a tu mai le afecta ai que yo fuma marihuhana le afecta alza.
Que gema ???que chuletilla??? Si es su chico a los demas no os interesa si se dejan o lo que hagan.Tendreis envidia de que esten juntos.mamá legro por ellos y xobre to por el que es el mejor.
Melany(cebollon)eres una pelota.que los xixas no quieren saber na de vosotras! deja de buscar tios que no quieren na contigo de lo garda que estas.
Lo van ha pintar de purpulina.
Como el campo tenia qe estar el piso del ayuntamiento.
Cuando pintas tu coche¿pides opinion a alguien?
El psoe no es tan malo.
Ola bueno soy una chica que desea decirle a la dama de honor a la del pelo riza do no a la otra que no me deja poner nombre unas cosas para que se entere de una vez
Lo primero de todo deja a los novios de las demas en paz que es lo que tienes quehacer
Para ser dama tendrias quetener un poco de clase y loprincipal de todo arreglarte esa cara y esos dientes que pareces un caballo con la boca torzia menos mal que todo el mundo sabe que en vegaviana cualquiera puede salir reina o dama
Que eres una ... (ver texto completo)