A José Viaña le gusta el vino, le gusta el vino de Severino. (Colorao) que majo eres.
Poned mas comentarios en esta foto, que se note que somos de Moraleja.
Gracias a todo el mundo que me da las gracias por el concierto del barrio. Un saludo a todo el mundo y espero que el concierto todo salga bien y la gente quede contenta.
Hola gente!!!soy una chica que estudia en Bilbao pero que soy de Moraleja de toa la vida, os quiero plantear una pegunta que espero seais capazes de contestarme.¿Este año va M.Callejon a rejonear en san buenaventura?por favor contestarme si sabeis ok?¿
Gracias a tos los/las moralejanos, sois/somos los mejores!
Por fin en tercera este año saldremos en los periodicos de tirada nacional como puede ser el marca felicito a los jugadores a la directiva y a esa aficion que se desplazo a badajoz que dio un ejemplo de como se debe animar a un equipo y a ver si de una vez se ponen de acuerdo el ayuntamiento y la directiva para tener un campo digno para la categoria en la que vamos a jugar y ojala se consiga de estar en tercera mas de una temporada que me creo que es en la competicion que se merece MORALEJA.
Si no te gusta la gente de perales cambiate de pueblo que sera entonces cuando de verdad eches de menos a los peraliegos, yo soy de alli y por desgracia vivo lejos y se lo que es echar de menos a perales y la gente es de lo mejor que hay todo lo que tienen te lo ofrecen. Un saludo del " hijo del churrero".
Vaya domingo de ramos, hay algunos que se corrierron un afiesta.de las 12 hasta las 4 de la mañana.
Campeones. Enhorabuena para esos brabos jugadores del c p moraleja.
Esta pagina se esta perdiendo escribir mas.
Consecutiva no.
Si una fabrica de condones.
Agaptio tocate el pito, porque a mi ya me lo toca tu novia, que tienes mas cuernos que la finca de Monteviejo
Une beso M.Jose
La Moheda
[GoogleBarVIP= 1].
Jalama jalamea, los que te ven te desprecian y los que no te ven te desean (frase momuna.).
Ahi estaba yo viendo la vaca.
Que viva el barrio y San Buenaventura...