Ole por la plaza de Villamiel.
Que quiere decir esto de la asamblea? explicarlo un poquito más para que todos lo entendamos.
Por qué siempre borrais lo que se pone en este foro, hay que ver que haceis y poneis lo que os da la gana . No borreis los mensajes; son opiniones y todas valen.
No seas cobarde y déjate de tanta tonteria por el chat y vamos declarate ya y que sepamos todos quienes sois esa tal macarena y tu.
Vamos chicos que ya queda muy poquito para las fiestas. venga todos a la charanga. Viva san buenaventura . viva, viva, viva.
Como buena amiga que soy de Rodrigo me siento en la obligación de contestar a todos esos cotillas que no hacen más que especular de las vidas ajenas. Hasta lo de ahora cada uno no se ha casado o ha hecho lo que le ha dado la gana con su vida? pues eso, dejad vivir a la gente. Ahí keda eso.
Hacía tiempo que no visitaba el foro pero ahora que lo estoy ojeando no dejo de darme cuenta que vegaviana a pasado de ser un pueblo tranquilo a ser una "merienda de negros", como se suele decir. Me encanta mi pueblo, pero me parece detestable que cualquier persona tenga que entrar en estos sitios para criticar la política en general, cuando todo el mundo debería saber que en cada pueblo se hace una política; y en el caso de vegaviana creo que se está haciendo un gran esfuerzo por el bienestar de ... (ver texto completo)
Hola soyanos!!!
Qué tal van esas vacaciones?? aunque yo hasta agosto no podré disfrutar de ellas, pero bueno. Ya estamos cargando pilas para el concierto del barrio no?? porque claro que la vamos a liar montaña!!! ejejejej. Eso, que antonio se recupere para el concierto. Un besito para toda la charanga. A disfrutar del veranito y de nuestro pueblo, que se está de lujo. Noe.
Soy un jugador del Moraleja, puedo aportar fotos de distintos años y de distintos jugadores con los que he compartido tiempo de vestuario.
Lo digo para esas personas que setan buscando esa foto en la que no aparece la persona deseada.
Cual es el motivo de cambiar los colores del vallado del recinto de las vacas y del encierro?
Alguien puede informarme, del porque ese gasto en pintura, cuando ya las teníamos pintadas?
De donde sale ese presupuesto?
Donde ha sido aprobado?
Muchos besos para mis amigos del pueblo... Que pronto nos vemos!!!
Por cierto, vi la pancarta de Cilleros en el partido de futbol. Quienes eran?
Bueno al manos alguien me respondio se lo agradesco pero no se que.
Echale una mano, que es un buen colega.
Bueno ya esta abierta la famosa piscina. Tendras que sacarte el bono, y a disfrutar.
Biene es con v, so burro.