Yo ni me dedico a insultar ni a degradar a la gente de Vegaviana, me pareceria vergonzoso hacerlo siendo vecinos.Es la estatua la que agrede el honor de los antepasados de estos ciudadanos.Ya en su dia en la celebración del cincuenta aniversario(que por cierto, se adelantaron un año para que otros no tuvieran la oportunidad de festejarlo)hubo ciertos comentarios descalificativos y risitas dedicadas a varias personas que subieron a recibir su "regalo" por ser de los primeros colonos.Ahora bien, ¿me ... (ver texto completo)
Y que es de rafa???
Hola, soy Encarna, hija de Juanito el pantaleon y Nina a chuponita, nieta de tia chon la del fuerte, prima de Chemari, de Enriquin, de Manolo Valiente, vivo en Valladolid, hace 21 años que no voy al pueblo, lo añoro mucho, adoro San Martin y a sus gentes, no hablo mañego, pero lo entiendo, mis padres lo hablaban entre ellos.A ver si un dia voy para alla, estoy muy emocionada de poder escribir este mensaje, un beso para toda la familia que tengo alli, y para todo el pueblo.
Porque borran los sms? si realmente esta en la orden del dia temas como la corrupcion, el embarazo en adolescentes y demas cotilleos que aqui se promulgan, que pais de incultura por el amor de dios.
La cruz de los caidos al lado del cementerio.
Criticar es democracia y libertad de expresion y si nuestro alcalde no quiere ser criticado que no se presente.
En esta sociedad toda persona publica puede ser criticada para bien o para mal ya que el y solo el voluntariamente se presento para ser nuestro alcalde.
Asi que guapa no me prohibas criticar con fundamento lo que es un secreto a voces en perales.
Que nuestro alcalde solo esta ahi por su alto sueldo y comisiones te guste o no critco porque quejarse o elogiar a alguien como tu lo elogias es libertad de expresion
lo de la dictadura ya quedo atras y lo de presentarme alcalde decirte que yo con mi trabajo me basto para vivir no como otros que acosta de los peraliegos viven. ... (ver texto completo)
Los del psoe cada vez que oyen algo que no les gusta dicen que no se hable de politica que les aburre mas aburridos estamos los demas de mas de 20 años de psoe en extremadura y aguantamos ser la region mas pobre verguenza os debia dar.
A los del psoe cuando no les gusta lo que se dice o no tienen argumentos recurren a decir que estan aburridos de oir hablar de politica mas aburridos estamos los demas de aguantar mas de veinte años de psoe en extremadura y ser la region mas pobre y no nos vamos a callar aunque deseais cerrarnos las bocas.
Hola alguien conoce a david prieto ladero.tiene 20 años.si lo conoceis bien me lo decis es que yo lo conozco.adiós.
Pues de 24 años en vegaviana solo hay 3 chicas...y por descarte es muy facil averiguar quien es...yo lo sé no hay que ser muy torpe, pues si te gusta la chica dile algo es muy maja, y buena gente, tiene suficiente educacion para decirte lo que sea siempre intentandoo no hacerte daño , animo.
Haber a este chico que dice estar pilladito por una niña, que de verdad que me da pena que tengas que sufrir por amor que injusta es la vida, y dices que no se lo puedes decir que algo prohivido, digo yo tu porqe no lo intentas el no ya lo tienesprueva a ver que te dice ella lo mismo te yevas una sorpresa , animo hijo que la vida no esta echa para los cobardes .
Intentalo (besitos).
Hola Silvia!!Me ha hecho mucha ilusion ver tu mensaje.Soy Patri, supongo que te acordaras.Por aquí todos bien, como siempre.La gente un pokillo a su rollo aunque es normal entre trabajos, estudios y todo eso.Por desgracia ya no tenemos tiempo de pegarnos todo el verano en el pueblo y nos vemos mucho menos, pero todos los años coincidimos unos dias de agosto asiq a ver si os animais y nos haceis una visitilla, ok?Dale un beso muy fuerte a Loren y otro para ti.
No se pero me da que todas las niñas de 17 años son ignorantes sin informacion sobre la sexualidad, por que antes de llover chispea.
Esta es la casa de luis canelo gran deportista sobre todo en baloncesto.
Esto es para carlos hernandez ( carly ) un saludo vi tu mensaje y me gusto me parece que le contestabas a un tal jsp hasta pronto vuenve a escribir algo que te vovere a contestar.