Por los moviles andan unos videos de una chica (xxx) dicen que es de perales es cierto?

Un saludo.
La empresa de limpieza, pero nuestras chicas han cobrado verdad, y fregar fregaban con agua.
Con agua que no se pagaba tampoco, si señor con agua.
Pilsa la empresa de limpieza, pues ahora hay capitana, generala, pero el pero el personal a cobrado no, y fregaban con agua?
Y han dicho en la radio hoy que debemos tambien 160 mil euros a PILSA (hemos perdido un juicio con ellos)... Porque doña Tere NO HA PAGADO en estos 4 años. Pues yo he seguido pagando mis impuestos eh? donde andará el dineroooOOooo.
Oye, pues la fiesta del agua del primer domingo de agosto no se suspende eh!
Para la que dice que todos somos iguales.

Eso sabes que nunca ha sido asi y tampoco lo será ahora, solo decirte y deciros que dejeis las envidias para otras cosas y no para chorradas que daño os hace que uno ponga un toldo, que otro haga una terraza, que otro cierre un patio, haga una ventana pinte la casa de rojo ó ponga el tejado negro. Siempre buscando las cosquillas al gato, con lo bien que estariamos cada uno con lo nuestro y dejando en paz a los demas.

No hay envidia buena y siempre te ... (ver texto completo)
Hola!! Quien ha hecho la invitación a las fiestas de PAYO (que me parece estupendo porque las fiestas son grandiosas) se ha equivocado en la fecha, no son el primer fin de semana de agosto, este año no, son el segundo, 11 y 12 de Agosto.
Serán este año unas fiestas estupendas.
Un saludo para todos.
[GoogleBarVIP= 2].
Debemos millones de agua, pero de hm2, o de €, y si es así DIOS que verano, nos cortaran el agua por no pagar?
Para el julai que dice si la alcaldesa tiene licencia de ocupación del campanario, cómo en 20 días que lleva en el cargo le estás exigiendo cosas que la otra alcaldesa no ha hecho en los 4 años que ha estado!

Es más, porqué el pueblo debe nosecuantos millones de agua?

Que nos lo explique teresita roca, que por lo visto se deja caer por este foro de vez en cuando.

Saludos de Franciso Alegre y olé.
Estamos todos un poco desconcertados con este Ayuntamiento, que no expliquen que estan haciendo, el pueblo esta perdido.
Otra perla publicada en el Diario El Mundo: " Los que no están en el pueblo no tienen derecho ni a votar" ( ¿se lo vais a explicar a los emigrantes este verano? )¿ es eso lo que pensais ?
Que alguien nos explique algon mas del solar de CATALINO, donde está? algo.
A y me gustaria saber también, si la actual ALcaldesa tiene licencia de ocupacion del CAMPANARIO que se ha hecho.
No habrá sido San Blas.Pero no, en Cilleros cantaban otra cosa.
Buen jamón
Y buen vino añejo
Hinchan el pellejo.