es una delicia ver estas maravillas desde tan lejos.
hola a todos, soy una chica de Madrid que he ido muchas veces, y la verdad que ultimamente hecho mucho de menos aquello, hace algún tiempo que no voy.
La casa de tia Ines, hace años habia una gran higuera, que la llamaban boba, imagino que seria porque no daba higos, la cortaron cuando hicieron la carretera, una pena, tenia muchos años y era algo habitual cuando subiamos del calvario encontrarnos con ella. maribel
Bueno, a ver si en esta nueva era del foro, se respeta a las personas y se dedica a lo que realmente está destinado, que es comentar las fotos, poner recuerdos, buscar gente de la que se perdió el contacto, anunciar festividades y promocionar al pueblo. A ver cuánto dura la sensatez. Me temo que no mucho. Nesta.
El pueblo mas chulo!>Aupa perales!
hola vegaviana
Desde aquí quiero mandar mi apoyo a los administradores de esta web y animarles a que sigan con la buena labor que llevan a cabo. Lamento mucho lo que ha pasado y espero que no se vuelva a repetir. ¡Ánimo! Y, una vez más, gracias por prestarnos este trocito de web para nuestro pueblo.
Hermoso paisaje. Desde Argentina me pregunto si ha cambiado mucho desde que mi abuela JULIANA RODRIGUEZ CRESPO, nacida en 1914, que junto a sus padres y hermanos, dejaron este pueblo para venir a estas pampas a forjarse un destino. Mi abuela me hablaba en vida de los olivares y del duro trabajo que tenían que afrontar para subsistir, y hoy pude ver los que ella añoraba de España. Hasta pronto. Si quieren contarme más de Hoyos, estoy interesado. Ramiro
HOLA, MI NOMBRE ES JOSE LUIS QUIROGA, SOY DE ROSARIO, ARGENTINA Y QUIERO SABER SI ES QUE TODAVIA SE ENCUENTRA ALGUN ANTEPASADO DE MI FAMILIA POR PARTE DE MI ABUELA MATERNA, CUYO APELIDO ERA ESTEVEZ, Y ESCAMOCHERO POR PARTE DE SU MADRE, ME GUSTARIA MUCHO SABER SI ALGUN PARIENTE TODAVIA VIVE ALLI PARA INTERCAMBIAR ALGUNOS DATOS QUE EN ARGENTINA ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ACERCA DE ELLOS, PARA MAS DATOS MI ABUELA SE LLAMABA PAULA ESTEVEZ Y VINO A LA ARGENTINA JUNTO A SU MADRE MERCEDES ESCAMOCHERO Y SU PADRE ... (ver texto completo)
Que en un pueblo haya pocos sitios para salir de fiesta.puede pasar, ya que es un pueblo que no es muy grande. Pero que cierren a las 3 de la mañana no lo veo lógico ni normal, asi es como se cargan a la jubentud obligando a salir de fiesta fuera y que el que conduce o se amarga sin beber nada o se emborracha y se la pega.nada mas que añadir. Un peraliego.
El Sherloch Holmes como tú dices no va investigando lo malo de la plaza lo comento porque me corté en el brazo con esas chapitas mal rematadas
Y si faltan tantas tablas, como tú dices, pues que no la hubiesen montado y estaríamos más cómodos en la Alamed, en la vida he sentido tanta vergüenza de mi pueblo que en el toro del aguardiente de la madrugada del sábado que los forasteros comentaban que era tercermundista ese “Corral” y para un día que en realidad se ve gente en el pueblo era lastimoso ... (ver texto completo)
Bueno como me doy cuenta de que dejais lo que quereis, por que estamos esperando que nos de cuenta la señora alcadesa que nos de cuenta de lo que nos cuesta las fiestas a los moralejanos o es que nadie se da cuenta.y los toros deberian ir al rio a una plaza de material, es que es muy triste que vallamos al toro del aguardiente y no se puedan sentar y es que en la jaula no se ve el toro y menos mal que ibamos a tener "miuras", y lo que ha habido en la plaza esta tarde que no digan que es una corrida ... (ver texto completo)
Bueno ahora sega la noche fuerte de las fiestas y resulta que es la ultima de este año esto no es positivo para moraleja el dia del patron se acaben las fiestas pero como los que han puesto las fiestas se han ido de vacaciones pues le da igual han puesto las fiestas al antojo de la agencia de viajes sulla
A un saludo a protecion civil que hacen un gran trabajo de chupones se ponen el chaleco solo para entrar gratis a los toros.
Resulta que este año las fiestas ivan a ser tan estupendas que la gente no se iria de vacaciones y es el año en que menos gente se ha quedado, los encierros, corrian los toros solos sin gente ni delante ni detras, y las novilladas sobraba sitio por todos ladaos en la plaza y eso que tiene 1.200 asientos si llega a ser en la alameda esta vacia, y luego nos haran creer que han sido un exito ni el toro del aguardiente se ha llenado.
Estimado Lorenzo.
Veo que estas documentado y ala vez eres de los que más escriben.
No se quien ha intentado borrar mi comentario, ni se como se puede hacer, pues no domino mucho estos medios.
Solo pretendia añadir datos historicos sobre el origen de nuestro pueblo, veo que el tema no despierta pasiones, lástima, porque creo que es bueno saber los origenes y las raices de donde venimos.
Siento que temas politicos despierten más interes, pero es asi y poco se puede hacer al respecto.
Particularmente ... (ver texto completo)