Cien monjas en un corral y todas tienen por donde asomar. Que es? no es que me pique con mi hermana pero creo que hay gente más joven que yo, que no sé si lo sabe. Pepa bravo.
Yolanda a mi el miajon de los castuos me gusta mucho y recomiendo a quién no lo ha leido que lo lea. Tiene títulos como compuerta, consejos del tio perico, etc. a ptt. Te voy a decir otra adivinanza de las de la abuela:cien monjas en un convento y todas visten de negro. Que es? p. Bravo.
El Caceres ya no es Caceres que es la reina de España que a su cabezera tiene la Virgen de la Montaña
[GoogleBarVIP= 1].
Para cantar y bailar, Andaluces y Extreños.Para mujeres bonitas, las que nacen en mi pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
A las del camino llano la multa le van a echar, por tener en los zaguanes las tinajas de la cal.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi abuela me decia. Entre dos canxos muy feroces sale un hombre dando voces.
Al del pueblo de al lado sabras tu si paseo, si trabajo o me toko las narices... Menos haces tu y nadie te a dixo nada ahí keda eso...

La de "mantenimiento".
Oye ptt, tu adivinanza yo la recuerdo así: "entre dos piedras feroces sale un hombre dando voces". PEPA BRAVO.
Yo también me enamoré la primera vez en el pueblo...fue mi primer amor...Vicky.
Mis apellidos Chico Martín, la familia de mi madre Lucía, caldereros y mi padre Martín el cantaor.

Saludos. Pedro.
Ola a todos soy silvia no sabia que existia esta página muchos saludos a todos de mi parte y a mi tia paqui que he leido algo suyo por ahy besos y saludos para todos.
Cien monjas en un castillo y todas visten de amarillo.
M.Luisa.
YO tambien recuerdo palabras que ahora en mi ciudad no saben lo que es(Zaguan, azafate, ...
[GoogleBarVIP= 1].
No me parece justo los comentarios respecto al alcalde que estoy viendo en este foro.
A una persona no se la puede machacar de esa manera, hay que preguntarse si el no sabe gobernar ó no le dejan, ya que en este ayuntamiento hay muchos entendidos-as que boicoetean desde dentro y fuera del ayuntamiento el trabajo de este señor pretende realizar.
Yo le animaria a que fuera mas duro con la gente, empezando con los que trabajan con el, poniendolos en su sitio y en su puesto de trabajo QUE FALTA LES ... (ver texto completo)
Hola soy juan luis y me gusta mucho my pueblo por la cosas que tiene y la genete que es muy buena y me cae muy bien todos.
8-9-2006

Besos el titi juan lu.