Hola Pili! Que alegria al ver tu mensaje, cuanto tiempo sin vernos. Aver si nos vemos pronto. Vienes al pueblo en verano? Un abrazo.
No no, esto no puede apagarse, si acaso nos quedamos sin tema aunque sea nos contamos chistes pero la cosa es que esto siga p´lante.
Ya de paso voy a contar uno y si algun@ mas se anima pues adelante.
Le dice un niño a su padre: Papá ¿tú sabes lo que es el eco?
y dice el padre: sí hijo el eco es el único que tiene coj... s de contestarle a tu madre. Besos
Paisano, ya veo que no se te olvida Garciaz, yo creí que ya se te había olvidado, como ha pasado tantos años. Dices que me gustaba madrugar, pues claro y me sigue gustando, aunque si te digo la verdad ya no tanto, serán los años Jajaja. Un abrazo
Hola un saludo, pues es la primera vez que me dirijo a ti.
Hay un mensaje aquí en el foro del día 23/Enero a las 16,33 que lo manda Antonio Romero Delgado dice que ha trabajado con tu padre en Getafe muchos años y le manda un saludo, te lo digo por si no lo has visto. En el pueblo somos vecinos cuando voy a casa de mi padre. Chaaao
Hola a todos, os deseo buen día.
y de las chicas que pasa no te despides
Buenos días camionero te acuerdas cuando fuimos de pesca unos pocos de pues de estar toda la noche de fiesta un dalud2
Buenos días thelma que tal un besazo
Bueno días lagarero ya sebe bueno yo se que a ti site gustaba madrugar jaaaa un salud2
Bueno días marem ya sebe bueno yo se que tu si madrugas un besazo
Buenos días dormilon@s ya sebe vamos animo ya queda poco para unos días de vacaciones un salud2
paisan@s hasta mañana que soñéis con muchos espárragos el foro hoy esta con resaca no se qué pasa buenas noches
Hombre por fin el puma entra en combate pues al ataque dime por dónde vives o vivías en el pueblo y que sítienos familia para ti ya es fácil saber quién soy yo pues tu dame buenas pistas como buen herguijuelen@ un salud2
hola un saludo: ay va, jose ati te gustaria acer un trio dice jose ami si pues corre pa casa que tu mujer esta con otro
hasta mañana chicos buen dia a todos