No entremos en polémica de cual es lo mejor o peor para el foro cada uno que cuente lo que quiera claro sin ofender a nadie el foro esta divertido antes y ahora también lo que pasa es que al gun@s no parece que le gustan un salud2
Buenos dias paisan@s
WITO YA SE QUIEN ERES
SALUDOS PARA TODOS ANIMAROS A SEGUIR ESCRIVIENDO.
un abrazo duke. ya lo tenemos
UN NIÑO QUE LLEGA A SU CASA, MAMA MAMA QUE EN EL COLE ME DICEN DESPISTADO,
NIÑO VETE A TU CASA. JIJIJIJI.
mama mama las negras se destiñen, no hijo por que dices eso,
POR QUE PAPA LE ESTA CONTANDO A SU AMIGO QUE AYER ESTUVO CON UNA NEGRA Y SE PUSO MORADO.
un tio que llega al cielo y le pregunta a otro hola tu de que as muerto yo congelado dice el otro juder que muerte mas mala y el otro le pregunta y tu
yo de satisfacion, de satisfacion eso tienes que contarlo
y dice este pues veras
yo estaba trabajando y me llamaron x telefono y me dicen vete para tu casa corriendo que tu mujer te la esta pegango con un tio
sali corriendo para casa entro mi mujer en la cama desnuda miro devajo la cama miro en la cacina miro en el comedor miro en el trastero ... (ver texto completo)
chicos chicas a descansar que esta semana es corta adios cuidaros
hasta mañana qe tengas buen dia
me parece que no nos vamos a poner de acuerdo esta noche jajjaj pero esta bien tu dices yo digo no me digas que no tenemos buena combersacion
yo no me ofendo nada mas lejos y claro ke la gente me interesa pero cuando se pregunta no se dice que hay por el pueblo?
hola guapa hace dias que no te digo nada un besazoo
buenas digo chicos y se entiende qe tb chicas jajajjaj las croketas buenisimas cuando vengas a verme te hago algunas cuidate
no eta mal lo ke propones pero yo en particular estoy encantada con saber con kien hablo y otros que no pero no importa y el pueblo de HERGUIJUELA da para mucho masssssssss el problema es acordarse y solo con estar aki y saludarnos esta muy bien un saludo
buenas noches ya veo que tu eres trasnochador a mi no me aburren tus historias creo que todas son interesantes y por lo ke he leido hay mucha gente qe le gusta tb asike tu sige contandonos cosas porke eso acarrea que los demas tb recordemos tb recuerdo esas semanas santas y la noche de resurrecion que despues de la misa abria la pista y alli nos ivamos a bailar a mi no me dejaba mi padre tan tarde y un año me pillo y diosssssss la que se monto en casa al llegar lo dicho ricardo adelante un saludo
iremos para semana santa hay que ver que jovencita estas en la foto del telar con tus refajos besos guapa
Mari, no se donde está el metro de pubillas casas donde yo vivo no hay metro, y la herguijueleña bien en verano nos vemos
Fidela, ojo ten cuidado con el Puma que te quiere acechar en la cacina
Alicia, ya se que no tienes mucho tiempo para investigar, salieron buenas las croquetas?
Puma, cuidado con la Jimenez que también esta en la cacina