Hola mari buenos días que tal no has ido al pueblo pues para semana santa que son mas días esperemos que agá buen tiempo un salud2
ZAPATERO dando un devate dice este es el año del consumismo en españa,
RAJOI le contesta como va aser el año del consumismo si estamos en plena crisis,

ZAPATERO por eso es te año se el año que todos los españoles pasaremos
consumismo coche, consumismo traje, consumismo zapatos ect ect ect
Ya ves después de tenerlo todo preparad, me he tenido que quedara ultima hora mi marido no podía, para semana santa iremos a dar una vueltecita
cuidaros mucho hasta el lunes
besitos hasta el lunes
no
te vas?
has visto las fotos?
buen fin de semana pasarlo bien besazzzzzzzzzzz adios amigas
pasalo bien yo hasta el lunes no me veis un beso
Chicas os dejo, hasta mañana que descanseis, un beso.
en mi perfil
las tiene en faceboll son de un baile qe hizo el otro dia de danza
lo mismo digo yo donde se ven
¿que fotos son esas?
hija mia estas a todo lo mesmo ves fotos que escribes eres un todoterreno jjjaaaaaaaaaa