////jajajajajaj, SANTA ANA,,,, Que gran pueblo,,,, y maravillosa sus gentes,,,,, y que decir de mi queridisima amiga, hermana,, DIONI,,,, grande don de las hayas,,, que te quiero un monton,,,,, un besazo ooooooooooooo...
Si ESPE mi pueblo un gran pueblo y sus gentes tambien buena gente, se que estuvistes muy poquito tiempo pero suficiente para apreciar lo bueno de el,,, espero que algun dia podamos pasar mas tiempo en el y poder presentarte a mis amigas/os,, porque no es sus fiestasssss? Un abrazo HERMANA,,,, jajajajajajaja dos hermanas que tengo ya.
Andrés:
Conocí personalmente a Agustín esta Semana Santa. Como ese dato no tiene relevancia alguna, puedes hacer como quieras... creerlo o no.
Lo que te voy a rogar por última vez es que no me llames mentirosa, porque eso si tiene su importancia, al menos para mí.
No tengo ninguna hija con ese nombre que mencionas en tu mensaje anterior.
No tiene sentido alguno el lamentable aspecto que le estamos dando al foro de Santa Cruz de la Sierra. Yo no quiero seguir siendo participe de esto, así que ... (ver texto completo)
Hola Andrés.
Nunca he pintado nada de color de rosa, porque no me parece que nada esté en estos momentos de ese color, ni en este pueblo, ni en este pais, ni en ninguna parte del mundo. Eso sí, cuido mucho la palabra escrita porque la adoro y conozco su poder. No me gusta escribir feo. Nadie debe leer y sentirse mal después.
Pero tampoco es todo en blanco y negro.
En la puerta del sol reina el verde te lo aseguro y esperemos que se extienda, no como la mala hierba (verde tambien) sino como la ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Sr. Valiente, usted como siempre desvariando con sus tonterias.
Por desgracia de la casa de Jesus, se derribaran las piedras que el juez "erroneamente" ha ordenado, aunque a muchos como por ejemplo a mi, nos parezca una inmensa injusticia.
Pero usted deje de tirarse pegotes y escribir memeces, que despues todos veremos que son mentiras.
Saludos atentos
paki, gracias por darnos la oportunidad de ver lo que no hemos podido observar en vivo, a todos los que como tu, vivimos fuera y no podemos desplazarnos este dia
hola amigos que tal estamos hace tiempo que no entro pero aqui estoy trabajando ya en mi chiringo los dias que la lluvia me deja asique estais invitados a unas cañitas un saludo
Hablas de alguien que está enfermo. Díme de qué presumes y te diré quién/cómo eres.
Para comenzar... eres un maleducado... por no decir otras cosas. Está claro que puede existir gente -por algunas insustancialidades que dices- que se quedaría más tranquila después de darte una docena de ostias... (iba a escribir GILIPOLLAS... pero me contengo).
Y vuelvo al comienzo/principio... ¿quién está enfermo de verdad?... mira en tu entorno... y después... aplícate.
No me importa que te metas conmigo... pero deja en paz a esta chica/SEÑORA y a los que todavía no han llegado a ofenderte.
Y... a lo que íbamos... tengo entendido que ha habido mucha gente por Santa Rita. Espero que alguien de los que tenéis la suerte de estar por ahí suba alguna/s foto/s del baile en la plaza.
Salud... y como dijo el gran Mario... las golondrinas que parece que vuelven no son las mismas.
Amigo Agustín... déjalo (bis). Un abrazo. ... (ver texto completo)
señor valiente, no pretendo polemizar contigo, pero creo que mal echo por tu parte sacar acolacion aqui enfermedad de nadie, me has echo recordar a una muy amiga que tengo en andalucia que tiene su marido algun problema de salud, espero que si no mejora por lo menos que no empeore, desde aqui un saludo a ellos y a su bonita hija un saludo y que se traiga este año la gorra de higuain, con estos datos ya saben quien soy, por lo demas un saludo a todos los que aqui entran, que anque pocos escriben, ... (ver texto completo)
cuando tan dificil es que haya nuevos sacerdotes, lo verdaderamente raro es que haya gente desinteresada que sin animo de lucro, mas bien gastos, ir a buscar al sacerdote, entre otras cosas, desde aqui quiero mandar un homenaje a un santa cruceño que hace posible que todos los años se celebre el dia de santa rita en un sitio tan lejano como santa cruz, esa persona es juan hidalgo, habra algunos en el pueblo donde nacimos que no se acuerde de el, no suele ir de forma regular, pero en elorrio, es la ... (ver texto completo)
El sueño que se repite nos da ganas de soñar para saber cómo sigue. (Mario)
nunca lo olvides... en mi puedes encontrar una amistad incondicional...

lo mas importante es poder compartilo con personas como tu...

que suerte que la vida me haya permitido tener una amistad con una persona como tu...

nuestra amistad es la mayor alegria de mi vida te aseguro que la voy a cuidar por siempre...

la mejor recompensa que me dio la vida, es poder disfrutar de tu amistad...
... (ver texto completo)
Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy, son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor granito que hay de ese montón de años. Ahora, es cuando reflexiono tumbada en mi cama, mirando a la nada, si todo lo que he vivido vale la pena. Yo creo que sí.
Cada momento es tiempo para aprender, aprender que antes de un llanto vino una risa, que las amistades que iban a ser eternas tal vez ... (ver texto completo)
Hola,
Estoy haciendo una investigación de mis antepasados.
Matrimonio más menos 1790
Peón DONAIRE AMARILLA y Alfonsa SANCHEZ PEÑAS
o quizas alguna familia relacionada.
agradecida por cualquier información.
un saludo.
Hola paisanos y paisanas. veo que el foro está un poco triste, no sé si será por la crisis.
Algunos y algunas de los años 50 en adelante recordareis aquellos meses de mayo donde se recogían flores en aquellas praderas para la cruz de mayo, quien apostaba por hacerlas las mas bonitas, colgados de las puertas por donde paseabamos para ver las mas bonitas.
Recordareis aquellos campos de cebada donde aquellas espigas supuestamente robadas eran las mas sabrosas.
Aquellos lagares floridos de lilas y ... (ver texto completo)
que razon llevas, el sol vuelve a salir pero nosotros a esperar a este verano para disfrutar de esa piscina, casualidad ese fue el ultimo dia que estuve en ella, habia juegos en la plaza y subi pronto, me acuerdo de ese dia