Os vais vosotros y el sol también, SANTA CRUZ DE LA SIERRA

(25 de Agosto de 2010)
Hombre “paisano”, no quieras enseñar el padrenuestro al cura, se supone que aquí, también puede haber una coartada, tú no ves lo que ocurre con los casos hipoteca. Desde cuando es “delito pedir para los pobres”, millones de veces hace lo mismo la Iglesia, y por ello no va ningún sacerdote a la “cárcel”.
Saludos para todos menos para ti, por no hacer a Valiente la foto del puente y colgarla en este foro.
este presunto ladron de guante blanco, hasta que no se celebre el juicio no es ladron, le podria suceder como al señor camps, que todos le dabamos por delincuente y e aqui que sale inocente, recuerdo un caso que vi en television, un joven, en la puerta de su caserio se lio a tiros matando a un ertzaina, policia vasco, en el juicio con jurado popular salio absuelto el posible asesino, aquel juicio se repitio, esta vez sin jurado popular, y salio la sentencia culpable.
estoy convencido que si el juicio...
el rey puede hacer el caldo gordo a la judicatura, tu crees que todos somos iguales ante la justicia, quemar un cajero automatico alli, en el pais vasco, esta mas penado que matar a la joven sevillana, por nombre marta.
ya antes algun alcalde dijo que la justicia era un CASONDEO, algunas ocasiones esta, se alia con quien tiene dinero para cojer un buen abogado, por no decir las mas de las veces.
en cuanto al paisanaje de urdangarin con koldo, poco se puede decir, podemos elegir las amistades, pero...
Para paisano.
Koldo, es paisano de Urdangarin, el yerno del Rey. Por fin Juan Carlos I de España ha reconocido que la justicia es igual para todos, a Valiente se le ponen bien las cosas para hacer su titánica lucha judicial, es seguro que la ganará.
Cuando voy a Trujillo los jueves a la vuelta lo paso mal, veo el escrito que hay en el puente y a continuación del desmonte lo primero que veo es el pueblo de Santa Cruz de la Sierra, y siento la sensación de que el mencionado escrito acusa a ese pueblo....
y con la camara de fotos tan bonita que compartes con el señor valiente, aprovechando un dia que vas a trujillo, dices que vives en la calle real, luego pasaras por el susodicho puente de forma mas habitual, que lo que lo hace al que no le dejais ser paisano, podias hacer la famosa instantanea para incorporarla a la terna de fotos que teneis colgadas.
saludos a todos, no pretendo ofender a nadie