Nos lo pasamos genial y la gente disfrutó a lo loco. Todo el mundo nos pide que repitamos la batalla. Tranquilidad será para otro año.


FELY, alumna del curso monitor sociocultural.
Creo que esta muy bien el opinar y el exigir que se ponga esto o lo otro, o que se haga tal cual actividad en las fiestas, por lo que se puede opinar, no lo dudo, que es muy importante, pero no menos que colaborar, porque estas son las fiestas del pueblo, no del ayuntamiento, a ver cuantos arriman el hombro a la hora de la verdad, eso tambien se puede contar, no?. Aqui todos quieren muchas cosas, mucho cachondeo, y mucho todo, pero a la hora de colaborar, amigo, eso ya es otra cosa, pero bueno seguro ... (ver texto completo)
Un saludo de choni para la union deportiva gargaligas.para todos los cachondos y a los gargaligeños bueno me despido . adios.
Soy un chico de gargaligas muy guay y simpatico bueno un saludo a todos. Bueno.
Los chicos y chicas que están haciendo muchas cosas este verano para que los guadalperales sea más diver de lo que ya era! y aun quedan más cosas no falteis!
Fernando, gemma, gemmita, fely, jose luis ( choni ), cristina, toni, almudena, fatima, rosalia, toñý, preparando la batalla de globos, sin sospechar como se iban a poner!animo chicos soys los mejores.
Los monitores preparando la batalla de globos, ninguno se imaginaba que se iban a mojar tanto! menos mal que acia calor.
Preparados listos ya.
Donde esta esa juventud que anda por el Ayuntamiento?
Queremos que nos inserten el programa de las fiestas ya que queremos saber con antelacion (igual que los demas) que nos espera.
¡¡Un pokito de por favor, y que alguien se moleste en mandarlo!!
GRACIAS.
A quien corresponda en el Ayuntamiento, deberian poner en la pagina el programa de las Fiestas, ya que somos una gran parte del pueblo los que estamos fuera y volvemos cada año a pasarlas y disfrutarlas con todos.
Y para los que no podamos ir, no estaria nada mal que alguien nos contara despues como han sido en general, o desde su punto de vista que otras cosas podrian incorporarse.
Esperemos que al S.Alcalde y a la Comision de Festejos no les importe que podamos opinar, y he dicho opinar, no ... (ver texto completo)
No seria mala idea, que metierais el programa de las fiestas aqui, asi nos enterariamos los que estamos fuera, que actividades hay.
Un saludo.
Puede que sean: ángel Pérez Carrasco, Alcázar Rubio(el mayor, cuyo nombre no recuerdo).
La chica no se quien es.
La foto es de 1980, aproximadamente.
Pistas sobre la ultima foto los dos varones de la C/ La Serena y la chica C/Barroso.