Muchas gracias joaquin, pero sabemos realmente el significado de cada cosa y el porque está ahi,

El de alicante que vive en petrer.
En una de esta vive un amigo manuel masero.
Como vecino de este pueblo, aunque en la actualidad no resida en él, creo que falta una foto de un "monumento" muy importante de nuestro pueblo, que es " El Palacio de los García-Alvaro", que como sabemos es donde reside Manuel García y, Monarca absoluto de Los Guadalperales, pues mientras los demas nos tenemos que conformar con casas humildes, y cuando apenas quedan solares libres, el se autovendio un solar que comprende medio campo de futbol para hacerse un palacio el y su suegro, no podia conformarse ... (ver texto completo)
Despues de muchos años sin ir a la fiesta de san juan, este año por fin he ido ha sido una xperiencia inolvidable.animo ala jente que esta fuera de la puebla a que el año que viene se deje de caer por alli no se arrepentiran, es el mejor pueblo del mundo.
En el siglo 16 se construyo porque villanueva es la mejor!
Villanueva es la mejor no como los calabazones esos.
Yo soy de villa nueva y si eso os parece bonito(que es precioso)deveriais ver el resto.

Saludos desde aquí. Vva de la Serena.
La verdad es que supiste plasmar la inocencia de villanueva pero te quedaria mejor si no hubiera cielo gris. Adios.
Pues si villanueva es muy bonita entera no solo esa calle. Viva villanueva!!!
Desde la Cooperativa de Campo Lugar, un saludo para todos los campuseños.
Soy de alli y es lo mejor que hay.
Quien es este fenomeno que con dos vitorinos se enfrenta.
Yo no soy de la puebla pero me gusta la gente que ahi no voy a decir quien soy.
Hola a todos los que visiteís nuestra página, para ver este pequeño, pero bonito pueblo, para ser un pueblo, está lleno de muchas actividades, cursos.Anímo a todo el que lo desse a visitarnos y sobre todo en nuestras fiestas que son el 2 de Agosto en conmemoración de nuestra patrona Nuestra Señora de los ángeles.Ah! y lo más importante nuestros famosos carnavales, sobre todo el martes con nuestra vaca embolá.
Las fiestas a mediaos que la peña a ultimos se pira.