A la persona que quería saber sobre el paradero de:

Juan Tornero reside en Fuenlabrada(Madrid)
Pedri(Pedro el panadero)reside en Móstoles(Madrid)
Don José reside en Cáceres y Don Zacarís en su pueblo, Logrosán
Carmen la borriquina en Madrid(no sé exactamente en qué lugar de Madrid)
José"el colorao"en Madrid(no sé exactamente en qué lugar de Madrid)por cierto, su hermano va a ser papá y su novia es de Leganés, alomejor por ahí lo puedes sacar.
Amparo?siento no poder ayudarte
Ponchi reside ... (ver texto completo)
Sin nombrar tampoco los dias de invierno que te tirabas todo el dia con la za arrancando grama y yo me pregunto ahora, para que haciamos esa tonteria trabajar por trabajar, que atraso, bueno lo de tonteria lo veo ahora pero entonces, nuestros padres no lo veian asi era lo que a ellos les habian enseñado y asi nos lo trasmitian a nosotros estubiera bien o mal, ahora afortunadamente los que habeis quedado habeis aprendido otras formas y metodos para tener el campo mas limpio y trabajar menos pero a ... (ver texto completo)
Un saludo a todos mis conocidos de villanueva yo soi de valencia nules un saludo a mi primo manolo (v.c.g.)a sergio y a todos los que me conozcan

Mensagero. Un llauraor com un altre.
Este mensaje es para el alcalde de acedera supongo que eres manolo yo soy toni de valencia del cid espero que te alegres de recivir este mensaje la ultima vez que me viste mi hijo solo tenia 2 años y ahora ya tiene 22 ya es ingeniero me gustaria volver a veros ya va siendo hora no crees .
Mi madre es de villanueva y creo que es la tierra mas vonita del mundo pero no
Consigo ponerme en contacto con alguien que me proporcione un apartamento un piso o una cas en alquiler para poder veranear.
Buenas pixikas soy el primo del yeyo, me vereis en semana santa y verano.
Un saludo a todos los de la calle calvario en especial a mis abuelos y primos y no me olvido de mi tio el beyoto.
Un saludo dede Rubi Barcelona.
Kevin (pAJueLIn).
La mejor calle de campo lugar cardenal cisnero.
La mejor calle de todo campo lugar.
Haber si este año 2007 lo repiten otra vez.
Que ilusion, como me gusta que pongais más fotos de Pizarro.
El de las gafas es casildo el hijo de magdalena.
Mercedes Gonzalez Moreno, te quiero
Soy Paco Torres.
Hola pueblo
Una pregunta porque no cambiais de fotos que llevan bastante tiempo.
Si es por falta de fotos pedirle a nico que el tiene una buena recopilacion. El pueblo esta mas bonito ahora de lo que sale en las fotos, han hecho mas casas y la gente cambia, sacar fotos de la gente digo.
Una forastera a la que le encanta el pueblo
Besos.
Este señor/ra , contertulio de madrid que escribe lo del frio, pues tiene toda la razón de lo de la escuela de Don Juan y lo del carro de nabos y lo de labarlos en el rio, pero que lo de labarlos.pues bueno era un poco restregar los haces por las piedras y estaban labados en un periquete y además bien labados y yo añado a eso de los nabos que los pequeños (los más chicos) estaban pero que muy buenos o quizas era la hora de comer ya y todavia andabamos metidos en faenas y en el camino de regreso ... (ver texto completo)
Que frio hace en madrid la leche, aunque ya no me acuerdo de cuando hiba a la escuela de de.Juan con la lata llena de brasas y en pantalones cortos, pero claro eran otros tiempos, en las que las personas eran de una pasta especial como cuando hibamos a por un carro de nabos en puro invierno con un jerseis por que no habia mas y encima teniamos que lavarlos en el rio.