Ya llega el verano, con el consiguiente calor tan caracteristico de nuestra tierra extremeña. Ese calor tan sofocante, tan seco, que a veces no nos deja ni respirar.Ese calor que nos aturde, nos adormece y nos quita las ganas de todo.
Ese calor tan extremo, tan propio, tan nuestro, que nos identifica y nos hace ser como somos.
Es el lugar de donde uno procede, incluyendo el clima, lo que moldea nuestro caracter, nuestra resistencia a los elementos, nuestra adaptación a otros lugares, gentes y costumbres. ... (ver texto completo)
Tan solo aclarar una cosa sobre quien ha cogido la piscina este años, claro que lo debería de haber cogido alguna familia del pueblo, pero no es culpa de los del PESO ya que cuando ellos entraron ya tenía dada la piscina a ese señor, ¿pero.. Porque el año pasado pusienron tantas pegas a Jesus para que no cerrase el bar del pensionista y a este señor no se las han puesto este año?? no lo entiendo la verdad, pero si que se han cargado la piscina este año. Otra de las cosas tan bien echas que hicieron ... (ver texto completo)
Ya se abrio el SABADO la PISCINA, menos mal que la han abierto por que ya apetecia y este año se cierra la piscina a las 8 y no como todos los años que cerraba a las 8:30.
Hola, yo soy Juani, soy la ahijada de tu padre, yo sabia que viviais en Aranjuez porque me lo dijo tu madre, mi madre se llama Isabel y se llevaba muy bien con la tuya, Maria Antonia, vivo en Fuenlabrada una localidad de Madrid, 1 saludo para tu madre y tus hermanos.
¿a quién le ha dado un puesto de trabajo la fábrica de abonos?, no se la ha dado al que la necesita precisamente.
¡Esta piscina es impresionante!
La mejor piscina que se a visto.
Soy el Lorenzo, el hijo del pregonero. Un saludo y espero veros en el verano en todos los bares del pueblo. EL GORI.
Hola soy una valdiviana orgullosa de vivir alli, es un pueblo muy tranguilo y bonito donde ademas hay mucho trabajo un saludo a todos
[googlebarvip= 3].
Al mensaje que dice que a este pueblo sólo le gustan las fiestas y las comilonas y que llama ignorantes a sus habitantes, tengo que decirle que se equivoca de cabo a rabo, y de qué manera. La instalación de la fábrica de tomates que finalmente se instaló en Miajadas no fue respnsabilidad del pueblo, puesto que no se le consultó y corrían otros tiempos, la fábrica de residuos afortunadamente ha sido rechazada, y no por ignorancia, sino precisamente por todo lo contrario, y con respecto a la fábrica ... (ver texto completo)
Esta fué mi casa hasta que nos fuimos a vivir fuera.
[googlebarvip= 6].
Hay que ver lo cerquita de esta esquina que vivia yo.
[googlebarvip= 6].
Como ha cambiado esta zona, hace años era un descampado donde jugabamos los niños de la zona. Sin duda me gustaba mucho mas su anterios vista, me traía buenos recuerdos.

Un saludo a todos las personas de Gargáligas
[GoogleBarVIP= 6].
El bono no se hace por meses, si no cuando tu vallas o cualquier hacre el bono obsirve para todo el verano, venga animate hacertele.

Y te imformo que hoy han hechado otro pregón que se abre MAñANA la piscina.

Saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo se, puedes ir hacerte el bono cuando puedas claro, los precios son los siguientes:

Individual: 24€.
De dos personas: 37€.
De tres personas: no lo se.
De cuatros personas: 45€.
De cinco personas: 54€.

A la hacernos el bono, lo malo es la piscina que no se abierta.
[googlebarvip= 1].