Hola yo también soy de MADRIGALEJO, y vivo en Alcorcón Madrid. Siempre que puedo me escapo para el pueblo, me encanta la tranquilidad y ver a mi gente. por cierto se menciona a mi t ía que vivia en la calle del clavel se llamaba Carolina y su marido Nicolas hermano de mi padre. Mi padre es conocido por el mote del rapido y estaba de portero en la discoteca en los años sesenta y principios de lo setenta. Feliz Navidad
Clarinete Sonía, es igual no pasa nada, pero ves como ahondando en los recuerdos la gente se va conociendo, lo que pasa es que yo falto del pueblo tambien desde el año 1962, que ya ha llovido, el año pasado estuve en el y me encanto rememorar y encontrarme con amigos y conocidos de mi calle y de todo el pueblo, un abrazo y cuida a tu padre, que por cierto dale otro muuuuy fuerte,. ¿Vale?
Alfaz del Pi? Yo tambien soy de Madrigalejo y vivo al lado en Benidorm
Saludos Daniel
perdona, pero creo que en el otro mensaje me explique mal, mi abuelo murio hece mucho, a quien iba a llamar era a mi padre. AHORA YA SE ACUERDA DE TI
Tengo algunas fotos que ya os enviare
hola, lazaro, mi padre se llama juan antonio escobar, vivia al lado de luisa la langosta, bueno, mi abuela a vivido alli hasta que se murio.
mi abuelo era, juan escobar,"el galan"me parece que ese era el mote de mi abuelo. bueno no se que mas decirle, espero quesepa quien es, ahora lo llamare para decirle, su nombre, a ver si se acuerda de usted. muchas gracias!
! Claro que me acuerdo, ¡¡y no me llames de usted, que me haces más viejo de lo que soy, la "Langosta" y mi Madre eran primas hermanas,,. tu dile a tu Abuelo que si se acuerda de la Juana "bicha" y del tío Pedro, ya veras como si se acuerda, y a tu padre tambien le conozco,! que recuerdos más bonitos joer ¡un abrazo amiga y recuerdos a todos, y que Dios os de felicidad,.
Hola parece que la calle Clavel atrae, cuenta mi madre, que era una calle muy poblada de vivir hasta tres familias en una casa, cuando los mozos y mozas se ponían de domingo a la anochecía salían las madres a despedirlos a la puerta a ver a sus hijos arreglaos, y cuenta que coincidan mas o menos todos a la misma hora y la calle de bote en bote.
Todavía tengo yo el recuerdo de las tardes de verano la calle de royos las sillas de bayuncos, las canastas de mimbre, las madejas de lana. la tia Lorenza ... (ver texto completo)
! coño "choco" que te has dejao a mi madre la tía júana "bicha", a la tía patricia haciendo punto, a la tía vicenta "menua", al tío claudio, al tío "pelaó" y en fin muchisima más gente que por entonces vivía allí,! que tiempos dios mio ¡mi tía "grilla" el tío "jeromo", en fin que bonitos recuerdos,! en esta calle a larga,. tiran agua y salen rosas, y por eso la llamamos la calle de las hermosas,.! toma ya ¡,. sed felices amigos,.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010
OS DESEO PARA TOD@S
desde......
Humanes de Madrid
Sigo sin saber nada de PABLO GARCIA LOZANO
Ya me comonicasteis que se fue a vivir a villanueva de la serena pero aun No se nada de el.
Si va por el Pueblo le Podriais comentar algo.......
MUCHAS GRACIAS.. Y FELIZ NAVIDAD
Hola parece que la calle Clavel atrae, cuenta mi madre, que era una calle muy poblada de vivir hasta tres familias en una casa, cuando los mozos y mozas se ponían de domingo a la anochecía salían las madres a despedirlos a la puerta a ver a sus hijos arreglaos, y cuenta que coincidan mas o menos todos a la misma hora y la calle de bote en bote.
Todavía tengo yo el recuerdo de las tardes de verano la calle de royos las sillas de bayuncos, las canastas de mimbre, las madejas de lana. la tia Lorenza ... (ver texto completo)
hola, lazaro, mi padre se llama juan antonio escobar, vivia al lado de luisa la langosta, bueno, mi abuela a vivido alli hasta que se murio.
mi abuelo era, juan escobar,"el galan"me parece que ese era el mote de mi abuelo. bueno no se que mas decirle, espero quesepa quien es, ahora lo llamare para decirle, su nombre, a ver si se acuerda de usted. muchas gracias!
hola, mi padre tambien es de madrigalejo, pero hace mucho que se vino a tarragona, mi abuela era de la calle clavel n \ 10
se llamaba juana "la bubilla".
! a ver, a ver, sonia, yo soy lázaro y nací en la callle clavel,. nº 25, así que si me das algunos de talles más seguramente que conocere a tu abuela y a tu padre, por que yo hasta los 18 años estuve en la dicha calle, conozco a todos/as los que vivian en aquella epoca, si haces el favor me das más detalles ¿vale?,.! gracias ¡un abrazo y feliz navidad a todos los de este foro,. y a todo madrigalejo desde león,.
hola, mi padre tambien es de madrigalejo, pero hace mucho que se vino a tarragona, mi abuela era de la calle clavel n \ 10
se llamaba juana "la bubilla".
Alguien me puede poner en contacto con familiares de Maria o Victoria García Romero, hijas de Luis García Pino y Luisa Romero Tena, todos ellos oriundos de Villanueva de la serena y trasladados a vivir a Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba)?.
Gracias
Hola paisanos os deseo que tengáis una entrada de año buena y que dure por que la cosa no pinta nada bien pero esperemos que esto baya cambiando para mejor un saludo y feliz Navidad