Un saludo para Diego ese taxista de Cabeza que tantas veces nos ha subido a esas esperadas vacaciones y anteriormente fué su padre.En esta foto sale uno de los primeros taxis que tuvo.Besos desde Albacete.
Que estupendo es saber que hay gente que adora ese pueblo tanto como yo.Esto de estar lejos de lo tuyo es lo peor.A cuidarlo.
Hola desde Plasencia un beso para todos los de ese maravilloso pueblo.Y a disfrutar de su gente que es lo mejor.
Deberiamos hacer algo por restaurar la iglesia, es penoso verla, aunque por dentro esta muchisimo mejor, no se si será mision del ayuntamiento, la iglesia o quizas la solucion es ponernos todo el pueblo a buscar una solucion a esta situacion.
Hola quiero ir a conocer talarrubias, este verano, hay alguin que me pueda decir si hay hostal, hotel, o algo aparte del camping y del albergue???
Quiero conocer el sitio del que me han hablado mucho y bien una persona que quiero mucho.
Hola gente! si alguien conoce a Rafa el repartidor del matadero,que le pase recuerdos desde Tarragona de parte de Riki,el ya sabe quien soy.¡¡¡ gracias!
Ainara que soi calde pá que veas que me acuerdo de tí.muchos besos.
Viva talarrubias y viva la virgen coronada!
Bueno primi que tu sabes que te quiero mucho eh?'' muchos besitos para la primi mas xatina de todas marta te quiero. Gema.
Un saludo a la peña las Weyharas que son las mejores y a los kebraxos pero
Ya sé que se han partido pero los mejores son los que hay mas chicos os quiero a todos conce torry rubio china puxi moi pepa gema coro nuri y si me kedo a alguien lo siento os quiero a todos. Anónimo.
Ah una pregunta? hay algun hostal, hotel, o algo así,
?
aparte del camping y el albergue, que ya he visto que hay...
Hola a todos, voy a ir este verano a Tala, no lo conozco, pero me han hablado mucho, y tengo ganas de ir a conocerlo, espero encontrar amigos o mejor amigas alli, por que iré sólo , no sé si convenceré a alguien de
Aqui de badajoz para que me acompañe, Saludos, espero conoceros pronto.
Un beso para talarrubias y haber cuando acaban ese hospital ojala sea pronto y ademas 1 besazo para jose francisco de esparragosa de lares que esta buenisimo y esta trabajando ahi en el hospital.
Porque el ayuntamiento no empieza a acuparse de la historia de La Puebla?
Verdaderamente seria muy agradable saberla. En espera de encontrarla un dia en internet.
Les saluda a todos alguien que nacio en la puebla.
Qu casa se vende explicate mejor y cuanto pides?
Anda es mejor zurbaran que talarrubias 10de veces.