¡Cómo gozamos por allí... En esa fuente... El camino... Hace ya muchos años, mi hermano Roberto y yo, cuando éramos adolescentes y tratábamos de encontrar nuestras raíces extremeñas y españolas... Con nuestros primos y primas, y los amigos y las novias del momento...! No se olvida, no... No se olvida... Manuel Francisco Ruiz García... Desde Costa Rica, de este otro lado del mar, en Centro América... ¡Saludos a todas y todos... Que hasta en el Quijote aparece el nombre de "Puebla de Alcocer"...!!!
Que fuerte me parece que ableis así de esa casa
Mirar la vuestra y despues ablais envidiosos seguro que hay tantas o mas telarañas.
Hola Celia!, que tal?, que es de tu vida?, cto tiempo sin saber de ti y mira donde te he ido a encontrar, he entrado porque este Abel tiene la pagina revolucionada, para mira un poco y ponerle al corriente de las buenas nuevas. Vienes para navidad?. Yo me voy hoy al pueblo ya de vacaciones, hasta pronto!
Hola soy una chica que va a Siruela de vacaciones y me teneis intrigada con ese tal Abel que está tan bueno y que tanto nombrais. Yo no lo conozco, podeis explicarme como es? Besitos.
Un saludo para mis colegas de siruela, en especial Mercedes, Guada, Leo, Monica, Maria, MªJose, Lidia y Mª Jesús. Besos desde Barcelona! Celia.
Hola quiero desear una feliz navidad a toda la gente de puebla y decirles que los que estamos lejos tambien nos acordamos de los que estan en el pueblo asi que felices fiestas y que tengais una buena entrada de año.

Besitos chusi.
Amigos de siruela, quiero que me informeis como llegar mas barato y rápido a siruela desde barcelona, si tren, bus frcuencia de salida y pecios gradas.ya me unire a los amigos de siruela, quiero conocerla y pasar unos dias alli gracias gracias gracias. Vivo en ibiza baleares.margarita.
Hola a toda la puebla de alcocer.
Os deseo unas felices fiestas y que os lo paseis genial estas navidades
Un saludo para todos los emigrantes y que a pesar de todo os queremos(venir aunque no haya nada en el puelo)
Pues las fiestas no serian igual sin vosotros
Y creo que todos juntos , unidos podremos sacar al puebla de este gran hundimiento que ha tenido
Un besito y








FELIZ 2006.
Aqui teneis una vista de nuestra estacion de almorchon, realizada en el verano del 2005, por julian sanchez. Espero que os guste. Un saludo a todos los almorchoneros y por supuesto... ¿viva la virgen de belén!
Que pena de gente la de talarrubias, bueno me imagino que esto no representa a ese maravilloso pueblo, venga por favor.
Que pasa con la peña la empresa? no o dais cuenta de la imagen que dais del pueblo, venga haced otro tipo de comentario, que esto lo lee mucho mas gente de lo que creeis, un saludo.
Una buena anecdota de este campo fue cuando el portero jorge diaz(huevo) en un corner gritó fuera fuera(se referia al balón) y el chaval que estaba en el primer palo(el nombre del chaval lo omito por razones obvias) salió corriendo antes que lo sacara y el balón entro por dicho palo, imaginaos la situación.
Os han pillao, esta foto esta retocada porque se ve el arreglo que hicieron corralillo, hay que fijarse un poco mejor pero bueno la idea no es mala.
Hola un saludo a la peña proyecto hombre, el kolokon y los kolgaos ¡son los mejores! ¡viva talarrubias y sus habitantes! de: la ine y coral.
No me deja poner mensajes.