El mensaje anterior era una parodia de la dificultad del acceso de la vivienda que tiene la mayoria de las personas para poder tener una vivienda.

Con ella no pretendia faltar al respeto a las personas del campo que habitaban en estos tradicionales habitaculos.

Sólo pretendia ironizar sobre el precio de la vivienda y sobre la especulación urbanistica que se esta llabando a cabo en muchos puntos de nuestra geografia.

Pero no pretendia mofarme de las personas que pasaron grandes necesidades ... (ver texto completo)
De parte de la peña LaBrana un saludo para la Charanga la Alegría, esperamos que vengáis este verano a Puebla, os recibiremos con las puertas de nuestra caseta abiertas.
Hola, me llamo Isabel y tambien queria informarme sobre la bolsa de empleo para
Trabajar en el hospital de auxiliar administrativo esto el la bolsa de la mesa de contratación de badajoz y nadie me llama. Mi dirección es isa-963@hotmail.com
Podrian informarme.
Es la fotografia mas bonita de extremadura no cambieis de forma de ser ni de gobierno se nota que vuestro pueblo ha cambiado mucho saludos alcalde soy de vvvillanueva de la serena somos compañeras tuya estamos muy liadas con la campaña.
Yo soy como se suele decir por esos pueblos un forastero, pero talarrubias s lo mas bonito del mundo entero.
La gente es buena y muy hospitalaria, yo soy emilio el que esta casado con una de la casa del patio. Un abrazo para todos.
¿que la gente de talarrubias es la mejor? que cachondo sois, jajajajajajaajajajaja. Con ese nombre que teneis...
Los mejores veranos de nuestra vida fue en este pueblo maravilloso. Somos victoria y almudena de badajoz y fuimos de la peña los tomisilos. Si alguien lo lee y se acuerda que nos conteste, besos.
Al señor que se preocupa por que la bandera no ondea en el cuartel de la guardia civil le dire que el cuartel se cierra los fines de semana y festivos.
Sy de calañas alli tenemo como patrona a la virgen de la coronada cuando es al romeria alli aquí en calañas es el domingo de resureecion acemos el pregon el lunes traemos ala virgena nuestro pueblo y el mismo domingo de esa semana es la procesion que se saca por el pueblo al domingo siguiente es la llevada me gustaria saber cuando es la romeria de alli y que fecha son.
Coronada calañas (huelva).
Donde esta de. Jose moreno nieto?

Te necesitamos.

Antes (en el siglo pasado) este señor tuvo que defedender los derechos de los ciudadanos de siruela porque los propietariios de aquel momento nos los querian quitar.
Ahora como la dehesa es del ayuntamiento, "gracias" al partido de la rosa, y no de los ciudadanos, este ayuntamiento conservador va a ceder terrenos a una empresa privada que no es de siruela.
Mañana vendran otros y tambien se la cederá.

Con estas politicas nos tendremos que ... (ver texto completo)
Han llegado los carnavales a siruela!!
No paramos de fiestas y de pasarlo bien.
Un saludo a todos los que lean estoo!
Estos carnavales si que nos lo hemos pasado bien en los salones multiusos bailando con toda la peña un saludo a todos los de SIRUELA!!!
Y tambien para los que no son de SIRUELA pero vienen a pasar las fiestas a nuestro pueblo, sobre todo a la gente de Madrid y barcelona y estos pueblos de alrededor.
Un abrazo a todos!
Gracias a este hombre no perdimos los ciudadanos de siruela los derechos sobre la dehesa, pero ahora.

¿Quien nos va a salvar del arrendamiento por 30 años?

Arrendamiento de la dehesa fernán núñez, instalación planta solar.


Si alguien dudaba del arrendamiento a empresa privada, pues que deje de dudar; mirar el boletín oficial de la provincia de badajoz. Día 12 de febrero de 2007.


El arrendamiento es por 30 años.


Estas son las políticas conservadoras del pp. En vez de crear su ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos mis amigos y amigas de Siruela para que sepan que les quiero mucho y tambien sos quiero decir que segun los otros comentarios el pueblo esta hundido, y hay que hacer todo lo posible para que vuelva a ser lo que era.
Un beso a todos.
¿Quien es el buen hombre que está sentado en la puerta del chozo.¡¡Ay el chozo!!, las casillas de Las Rañas y de La Sierra y Los marchales, Las Juanposaeras, creo que es así, El pilar de Los Chorros, El Pilarillo, El Corchuelo, La Cerca de las Vacas, La Viña del Perdio, La Cuesta de la Escalera, La Jara don Mariano, La otra jara, La Retuerta, El Pozo la Mina, El Arroyo Casa, LOs Aguileros, Las Mesillas, La Huerta Rios, Los Cogolludos o parecido, La Fuente La Villa .Y tantos lugares que podria nombrar, ... (ver texto completo)