antiguo compañero de instituto, me ha encantado la descripción tan precisa de los profesores con sus apodos y alguna de sus costumbres, yo creo recordarte no soy de La Haba, sino de Villanueva, mi nombre es Miguel Ángel Pino, nunca podre olvidar aquellos tiempos.
Esta muy bien eso que dices de D. Leandro, pero yo creo que te has pasado un pelin, cuando estaba en Villanueva era simplemente Licenciado en Derecho, posteriormente no se si habra hecho otras cosas.
Cicuendez era el profesor del espiritu ... (ver texto completo)
Esta muy bien eso que dices de D. Leandro, pero yo creo que te has pasado un pelin, cuando estaba en Villanueva era simplemente Licenciado en Derecho, posteriormente no se si habra hecho otras cosas.
Cicuendez era el profesor del espiritu ... (ver texto completo)
....... Víctor López Pérez, ¡servidor!; Antonio Moreno Bermejo, servidor; Gregorio Ortiz Rosa, servidor; Pedro Antonio Pérez Gómez, servidor; Miguel Ángel Pino Calderón, servidor; Euegenio Romero Tejeda, servidor,......
¿Te suena; eres tú uno de ellos?, si es así, dímelo. Nunca fui tan feliz como en aquellos años: la educación, los compañeros, el tipo de estudios (qué bien se te dada a ti el dibujo técnico ¿no?), la talla del profesorado, en fin, creo que nos dotaron de una sólida base para después ... (ver texto completo)
¿Te suena; eres tú uno de ellos?, si es así, dímelo. Nunca fui tan feliz como en aquellos años: la educación, los compañeros, el tipo de estudios (qué bien se te dada a ti el dibujo técnico ¿no?), la talla del profesorado, en fin, creo que nos dotaron de una sólida base para después ... (ver texto completo)