antiguo compañero de instituto, me ha encantado la descripción tan precisa de los profesores con sus apodos y alguna de sus costumbres, yo creo recordarte no soy de La Haba, sino de Villanueva, mi nombre es Miguel Ángel Pino, nunca podre olvidar aquellos tiempos.
Esta muy bien eso que dices de D. Leandro, pero yo creo que te has pasado un pelin, cuando estaba en Villanueva era simplemente Licenciado en Derecho, posteriormente no se si habra hecho otras cosas.
Cicuendez era el profesor del espiritu ... (ver texto completo)
....... Víctor López Pérez, ¡servidor!; Antonio Moreno Bermejo, servidor; Gregorio Ortiz Rosa, servidor; Pedro Antonio Pérez Gómez, servidor; Miguel Ángel Pino Calderón, servidor; Euegenio Romero Tejeda, servidor,......

¿Te suena; eres tú uno de ellos?, si es así, dímelo. Nunca fui tan feliz como en aquellos años: la educación, los compañeros, el tipo de estudios (qué bien se te dada a ti el dibujo técnico ¿no?), la talla del profesorado, en fin, creo que nos dotaron de una sólida base para después ... (ver texto completo)
Esto lo tenía escrito hace tiempo (ya no me acordaba de ello), y lo tenía en un blog que me hice sin cortarme un pelo (para atrevida yo), con la intención que alguien escribiera lo que quisiera, pero ahí lleva el pobre años muerto de risa. Yo creí que ya le habrían eliminado pero que va! ahí sigue. Se llama: Vientos del pueblo de la Haba (http://www. lahaba. es. tl), si alguien lo visita y quiere dejar algo escrito…. mejor que mejor.

LA MARIMANTA

Los jóvenes, no sé si sabrán lo que era, los ... (ver texto completo)
Para no olvidarme de nadie, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012 para todos los foreros/as. Hoy es el día de la salud ya que la lotería creo que solo le ha tocado al yerno del rey. Saludos
feliz navidad prospero año y felicidad, le deseo a mis amigos foreros, a los que leen el foro pero no escriben, a todos los jabeños, residentes y emigrados y a todas las personas de vuena voluntad. un gran abrazo para todos.
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Pues nada, qué cumpla muchísimos más y qué la Campanaria lo vea.
Ya veo que admirando o defendiendo a García Márquez, podrías pasarte “cien años”, - que no sean en soledad-, es un lujo no solo por las pinceladas que puedas dar de sus obras sino por el juicio sumarísimo al que has sometido a su personaje, las criticas vienen porque donde unos pueden ver una historia de amor, comprenderás que otros veamos la explotación sexual de menores, que por cierto, “la verdaderas victimas” no tienen cabida en esa sala, ¡ah ¡se me olvidaba, son menores, no tienen voz ni voto, ... (ver texto completo)
Amigo UNOMAS, qué ganas tengo de conocerte, a ver si los astros se conjugan a nuestro favor y nos vemos en Las Haba. Voy, por tramos, contestando a vuestras impresiones sobre el "metesaca" que he perpetrado con esa ficción tan mal escrita y peor entendida: ¡Claro que no!, faltaría más, yo no tengo nada que ver con el personaje de marras, no tengo sus costumbres, no comparto sus deseos, no he fracasado laboral y socialmente como ése periodista, no soy un personaje marginal y no he ido jamás de putas: ... (ver texto completo)
Pepe, buenas noches: jejejejeje. Sí, don Teófilo es salmantino, ¿no recuerdas el buen castellano que hablaba?: ¡uuuuuy, mirar a ver!. Fue el impulsor, desde la clandestinidad, del PSOE en Extremadura, podía haber sido Diputado o cualquier otra cosa, nunca ostentó cargo político alguno. Está postrado en Magacela y en verano suelo charlar con él, se me emociona y me emociana a mí. (Por entonces daba gusto ser de izquierdas)

El cachondo profesor de Lenguas, al que yo admiré y debo mucho, se llamaba ... (ver texto completo)
antiguo compañero de instituto, me ha encantado la descripción tan precisa de los profesores con sus apodos y alguna de sus costumbres, yo creo recordarte no soy de La Haba, sino de Villanueva, mi nombre es Miguel Ángel Pino, nunca podre olvidar aquellos tiempos.
Esta muy bien eso que dices de D. Leandro, pero yo creo que te has pasado un pelin, cuando estaba en Villanueva era simplemente Licenciado en Derecho, posteriormente no se si habra hecho otras cosas.
Cicuendez era el profesor del espiritu ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, pues la diosa ni se asomo por casa jajajajajaja, pero bueno guardaremos los boletos haber si por casualidad en alguno hay pedrea, desde luego que menuda alegría mas grande para los afortunados y mas viendo historias muy tristes, mi enhorabuena a todos los agraciados.
Un beso Teo y ten una muy feliz nochebuena en compañia de los tuyos.
Campanaria pues lo mismo te digo que no se si me habrá tocado algo, por que hasta que mañana no compre el periódico para ver la lista no puedo decir nada, pero no creo soy un cenizo jajaja, yo me conformaría con un poco mas de salud y trabajo para el hijo, y el dinero para otro que eso en este momento no es para mi lo importante, haber si tu has tenido suerte te lo deseo de todo corazón, bueno amiga pues pasa buena tarde y si no nos leemos que tengas una feliz Navidad, un abrazo
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que disfruteis mucho del fin de semana y que tengáis unas felices fiestas todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
Hola Teo, buenas tardes, pues la diosa ni se asomo por casa jajajajajaja, pero bueno guardaremos los boletos haber si por casualidad en alguno hay pedrea, desde luego que menuda alegría mas grande para los afortunados y mas viendo historias muy tristes, mi enhorabuena a todos los agraciados.
Un beso Teo y ten una muy feliz nochebuena en compañia de los tuyos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que la Diosa fortuna haya pasado por vuestra puerta, así que pasar una buena tarde y os mando un abrazo para todos repartíroslo como podáis, AstaluegoLucassssssssssss
ola a todos i todas a ver lla estoi a qui o tra vez os de seo a todos los del foro u na feliz navidad i a ño nuevo paratodos vosotros dicen que luchando por la felicidad una lo consige i luchando por los ijos i los nietos tan bien co mo me siento mui feliz quiero conpartirlo con vosotros os deseo lo mejor para vuestras familias al gun dia me vereis e nel valle llo os buscare un veso paratodos y para todas os quiero vallejos i va llejas un bellotera
Amparo que pases felices fiestasssssssssss.... y sino nos ha tocado la loteria con la salud nos vale feliz NAVIDAD............ BESOSSSSSSSSSSSSS....
... POLIN QUE SE RECUPERE PRONTO TU MADRE y no sea nada grave, mi suegro tambien esta ingresado, yo cuando bienen fiestas estoi dese ando que pasen, por favor informanos, saludossssss
Canelones de Marisco

16 placas de canelones
4 calamares limpios
16 colas de langostinos pelados o gambas
25 mejillones congelados ya cocidos
1 cebolla
12 cucharadas tomate triturado
1 cucharada perejil picado
4 cucharadas aceite de oliva virgen extra ... (ver texto completo)