Buenas tardes Teo, así es ayer murió mi tía la verdad es que cuando llega una cosa así siempre duele mucho, pues nunca se esta preparada para ello, muchas gracias amigo por tus palabras de aliento.
Un beso
Buenos días Bellotera, pues es una pena el perder a un ser querido, pero piensa que para que este sufriendo, muchas veces es mejor que se los lleve Dios, quizás no sea este el caso pero en otros muchos si que lo es, un abrazo y ten mucha paciencia,
ola a todos i todas a ver lla estoi a qui o tra vez os de seo a todos los del foro u na feliz navidad i a ño nuevo paratodos vosotros dicen que luchando por la felicidad una lo consige i luchando por los ijos i los nietos tan bien co mo me siento mui feliz quiero conpartirlo con vosotros os deseo lo mejor para vuestras familias al gun dia me vereis e nel valle llo os buscare un veso paratodos y para todas os quiero vallejos i va llejas un bellotera
Os quiero desear unas felices fiestas a todo el foro y a tod@s l@s valle@s. El sabado voy al pueblo a `pasar las navidades. Saludos
nuestro amigo retarero. Hable con el y me a dicho que viene a verme y de paso a comer la semana que biene.
Haaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba jajajajajaja que tengais suerte mañana y os toque algo en la loteria, home que menos que la pedrea ¿nooooo? <<<ya me contareis>>>
Pepe, buenas noches: jejejejeje. Sí, don Teófilo es salmantino, ¿no recuerdas el buen castellano que hablaba?: ¡uuuuuy, mirar a ver!. Fue el impulsor, desde la clandestinidad, del PSOE en Extremadura, podía haber sido Diputado o cualquier otra cosa, nunca ostentó cargo político alguno. Está postrado en Magacela y en verano suelo charlar con él, se me emociona y me emociana a mí. (Por entonces daba gusto ser de izquierdas)

El cachondo profesor de Lenguas, al que yo admiré y debo mucho, se llamaba ... (ver texto completo)
Haaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba jajajajajaja que tengais suerte mañana y os toque algo en la loteria, home que menos que la pedrea ¿nooooo? <<<ya me contareis>>>
Hola amigos foristas, hoy la comida de empresa donde he tenido mi sesión a finalizado algo antes que las anteriores, por lo que he tenido algo más de tiempo para ojear en el foro. Me ha llamado la atención el amigo Leganés al mencionar en su escrito al catedrático de matematicas D. Teofilo Hernandez, supongo será el mismo que yo conocí, claro que han pasado ya cincuenta años, yo no recordaba bien sus apellidos, para mi que era Rodriguez, pero bueno, jejejejeje no se si recordarás tambien al profe ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, por lo que estoy leyendo veo que se ha muerto una tía tuya, mira nunca viene bien que ocurran estas cosas, aun teniendo unos años y estando padeciendo una enfermedad, pero nosotros no podemos controlar eso, así que tu piensa lo que quieras pero nosotros los que nos hemos quedado aquí solo podemos rezar por ella, así que te mando un abrazo y mi pésame aunque yo no la conocería, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, así es ayer murió mi tía la verdad es que cuando llega una cosa así siempre duele mucho, pues nunca se esta preparada para ello, muchas gracias amigo por tus palabras de aliento.
Un beso
Muchas gracias campanaria por tu llamada, y estas palabras. la verdad es que aun sabiendo que estaba malita, ayer fue un mazazo cuando me dijeron que había muerto, pues como ya te decía por teléfono, en agosto cuando la vi estaba muy bien, dentro de los años ya claro, hoy me gustaría poder estar en el pueblo para poder acompañar a mis primos en estos duros momentos.
Un beso y gracias de nuevo por todo
Buenas tardes Bellotera, por lo que estoy leyendo veo que se ha muerto una tía tuya, mira nunca viene bien que ocurran estas cosas, aun teniendo unos años y estando padeciendo una enfermedad, pero nosotros no podemos controlar eso, así que tu piensa lo que quieras pero nosotros los que nos hemos quedado aquí solo podemos rezar por ella, así que te mando un abrazo y mi pésame aunque yo no la conocería, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde, y disfrutas todo lo que puedas, un abrazo
Toñi, acabo de hablar con mi madre y me ha dado una triste noticia sobre tu tía Antonia, mi mas sentido pésame, yo la tenia mucho aprecio a ella y a toda la familia, lo siento mucho de corazón.
Muchas gracias campanaria por tu llamada, y estas palabras. la verdad es que aun sabiendo que estaba malita, ayer fue un mazazo cuando me dijeron que había muerto, pues como ya te decía por teléfono, en agosto cuando la vi estaba muy bien, dentro de los años ya claro, hoy me gustaría poder estar en el pueblo para poder acompañar a mis primos en estos duros momentos.
Un beso y gracias de nuevo por todo
Vosotros que tenéis más contactos con ellos, a ver si quedáis con "la partulea" de amigos en el Valle y nos tomamos lo que haga falta donde sea.
Bueno, me voy a la residencia que está mi mama muy malita. Abrazos.
Por cierto, Mª Angeles, tú escribe, escribe que en lo de las mujeres tienes toda la razón.
Polín recuerdos y animo para tu madre, espero que se recupere pronto y paseís unas felices fiestas todos juntos. Saludos
Toñi, acabo de hablar con mi madre y me ha dado una triste noticia sobre tu tía Antonia, mi mas sentido pésame, yo la tenia mucho aprecio a ella y a toda la familia, lo siento mucho de corazón.
Vosotros que tenéis más contactos con ellos, a ver si quedáis con "la partulea" de amigos en el Valle y nos tomamos lo que haga falta donde sea.
Bueno, me voy a la residencia que está mi mama muy malita. Abrazos.
Por cierto, Mª Angeles, tú escribe, escribe que en lo de las mujeres tienes toda la razón.
sois un poco impacientes.... esa es la foto, tiene buena pinta ¿que es? cordero