Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
Buenas tardes trampilla, si tu lo dices tendrás razón, pero lo que te he dicho ni en la cama con pijama se estira, y digo con pijama por que se nota menos el frío, Trampilla tienes razón para si niña lo que quiera por que la tiene como si seria la niña de los ojos, y es como tiene que ser AMIGA, MADRE, Y CONFIDENTE, pasa unas felices Navidades y que el próximo año sea para ti y los tuyos maravilloso, un abrazo y hasta otro rato, que esta tarde tengo yo mucho trabajo, que por comprar los langostinos ... (ver texto completo)
Para todos, a pesar de los ánimos que no están muy arriba.
Disfrutad de la familia y de lo que se tercie, porque día que pasa no vuelve.
Abrazos
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK
Qué si Teo, que se habrá estirao, no ves que cuando habla de la "niña" se le cae la baba?
.................... En mi descargo, querido UNOMAS, debo repetirte que lo único que pretendí (con la máxima ilusión) fue persuadiros, con humor, de que el peso inmenso de la obra de Gabriel no podía dejar de disfrutarse, o empañarse, por un párrafo (o todo un libro) en boca de un personaje ficticio por él creado. Te prometo que no he salido a tomar copas con él, ni con Delgadina, ni con Damiana, ni con Dulcinea, ni con la Regenta, ni con Lola Espejo Oscuro, ni con Madame Bovary, porque sólo viven ... (ver texto completo)
Los versos a que haces referencia son de Sor Juana Ines de la Cruz, monja sudamericana del siglo XVII que en esta obra poetica es una precursora del feminismo actual.
Mañana día 23 esta señorita saca lenguas cumple años y como mañana no se si entraré por estos lares quiero felicitarla por su día y decirla que tenerla a ella y su hermano es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, muchas felicidades cariño.
Buenos días campanaria, felicita a tu niña de mi parte, y como bien dice Teo estírate en el regalo joia, que la niña no cumple años todos los días.
Un beso
Bueno acabo de llegar de viaje de trabajo he leido todos los mensages gracias a todas y todos por la felicitacion de mi cumpeaños yo solamente decirles a quien tengan a alguien pachucho que se recupere rapido y bien y a todo@s los vallejos de bien FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2012 Y BUENO LA LOTERIA PROBAREMOS EN LA DEL NIÑO SOLA MENTE DESEO QUE TENGAIS BUENA SALUD PARA PODER VEROS YCONOCEROS UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS.
Buenos días a todos los amigos del foro, Si Trampilla que cumpla muchos y que Campanaria lo vea, pero que le haga un buen regalo que me parece que no se estira ni en la cama la jodia, un abrazo para todos y ZORIONAK
querido leganes, no te tortures con el tema ni le des la importancia que no tuvo. se trata solo de opiniones contrapuestas, y sin esas diferencias de criterios este foro,ó cualquier otro dialogo serian la mar de aburridos. lo que ocurre es que pones tanta pasión en tus opiniones que parece que te va la vida en ello, y esto supone que defiendes al ultranza temas escabrosos. yo tambien soy muy visceral y ciertas cosas (niños, animales, ó cualquier otro atropello me puede) me alteran. pero no busqué ... (ver texto completo)
.................... En mi descargo, querido UNOMAS, debo repetirte que lo único que pretendí (con la máxima ilusión) fue persuadiros, con humor, de que el peso inmenso de la obra de Gabriel no podía dejar de disfrutarse, o empañarse, por un párrafo (o todo un libro) en boca de un personaje ficticio por él creado. Te prometo que no he salido a tomar copas con él, ni con Delgadina, ni con Damiana, ni con Dulcinea, ni con la Regenta, ni con Lola Espejo Oscuro, ni con Madame Bovary, porque sólo viven ... (ver texto completo)
No quiero irme esta noche sin desearos unas muy FELICES FIESTAS a todos, y que el próximo año sirva para tener esa pizca de ilusión que a todos nos hace falta para seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, como estos momentos que compartimos.
Un abrazo y hasta siempre.
Amigo UNOMAS, qué ganas tengo de conocerte, a ver si los astros se conjugan a nuestro favor y nos vemos en Las Haba. Voy, por tramos, contestando a vuestras impresiones sobre el "metesaca" que he perpetrado con esa ficción tan mal escrita y peor entendida: ¡Claro que no!, faltaría más, yo no tengo nada que ver con el personaje de marras, no tengo sus costumbres, no comparto sus deseos, no he fracasado laboral y socialmente como ése periodista, no soy un personaje marginal y no he ido jamás de putas: ... (ver texto completo)
Amigo Leganés, -me permito utilizar tu mismo inicio al dirigirte a mí, porque realmente lo siento- no tienes que justificar nada, creo que has sabido leer entre líneas mi mensaje relacionado con el tema que ha suscitado la polémica, enseguida me di cuenta de que había desaparecido, pero como la discreción y el respeto a la libertad forma parte de mi personalidad, te aseguro que no hubiera hecho mención alguna y sí, los astros se conjugan perfectamente en el firmamento estrellado de nuestra querida ... (ver texto completo)
Hola Leganés, gracias por ayudarme a recordar, ahora si que estan al completo mis recuerdos, jajaja "chato me hueles a calabaza" parece que fué ayer, el Sr. Peñas jajajaja efectivamente, Don Leandro jajaja ya y gracias a tí, consegui recordar su nombre,,,,,,,,,, Cicuendez Valadés, los recuerdo con bastante precisión, jejeje que buenos recuerdos, oye Leganés tengo un nombre o apellido, pero no se si era del instituto o de Villanueva a ver si te suena "ADAME" ¿puede ser? o "ADAMEN".
Tambien he leido ... (ver texto completo)
Pepe, era Adámez: el segundo conserje, voz de municipal chillón, barrigudo, siempre fumando, peinado hacia atrás y vestido de gris con camisa blanca, ¿ahora sí?.

JEJEJEJEJE, un fuerte abrazo.
....... Víctor López Pérez, ¡servidor!; Antonio Moreno Bermejo, servidor; Gregorio Ortiz Rosa, servidor; Pedro Antonio Pérez Gómez, servidor; Miguel Ángel Pino Calderón, servidor; Euegenio Romero Tejeda, servidor,......

¿Te suena; eres tú uno de ellos?, si es así, dímelo. Nunca fui tan feliz como en aquellos años: la educación, los compañeros, el tipo de estudios (qué bien se te dada a ti el dibujo técnico ¿no?), la talla del profesorado, en fin, creo que nos dotaron de una sólida base para después ... (ver texto completo)
en efecto Leganes veo que te acuerdas perfectamente de todo, me has dado una gran alegria pudiendo recordar los años 60, muchos años pero muy buenos, ahora vivo en Alicante y voy poco por extremadura, pero te aseguro que ire a visitar a D. Teofilo.
Pepe, buenas noches: jejejejeje. Sí, don Teófilo es salmantino, ¿no recuerdas el buen castellano que hablaba?: ¡uuuuuy, mirar a ver!. Fue el impulsor, desde la clandestinidad, del PSOE en Extremadura, podía haber sido Diputado o cualquier otra cosa, nunca ostentó cargo político alguno. Está postrado en Magacela y en verano suelo charlar con él, se me emociona y me emociana a mí. (Por entonces daba gusto ser de izquierdas)

El cachondo profesor de Lenguas, al que yo admiré y debo mucho, se llamaba ... (ver texto completo)
Hola Leganés, gracias por ayudarme a recordar, ahora si que estan al completo mis recuerdos, jajaja "chato me hueles a calabaza" parece que fué ayer, el Sr. Peñas jajajaja efectivamente, Don Leandro jajaja ya y gracias a tí, consegui recordar su nombre,,,,,,,,,, Cicuendez Valadés, los recuerdo con bastante precisión, jejeje que buenos recuerdos, oye Leganés tengo un nombre o apellido, pero no se si era del instituto o de Villanueva a ver si te suena "ADAME" ¿puede ser? o "ADAMEN".
Tambien he leido a Victoria y recuerdo eso de "La Marimanta" me causaba bastante respeto, bueno más bien miedo jejejeje no me hubiera gustado nunca haberme cruzado con ninguna, mira una pregunta, pues al parecer, estoy algo confuso, ¿que diferencia existia entre (LA MARIMANTA Y LA MANTARUJA) joderrrr me causaban ambas,,,,,, un respeto imponente, aunque solo fuera una leyenda urbana, pero algunas noches dormia con la cabeza tapada, por si acaso jajajajajaja, a mi me encantaba escuchar esos relatos, pero después me dominaba el miedo, es más a veces soñaba con ello.
Bueno pues nuevamente FELICES FIESTAS AMIGOS JABEÑOS Y FORISTAS ... (ver texto completo)