tengo aun mi carnet de lectora de la biblioteca del pueblo, (algun dia la fotografiare y la pondre en el foro) era el nº 14, y tenia que firmar mi padre por que yo era menor, las tardes que tengo pasadas esperando sentada en la escalera del ayuntamiento hasta que cerraban e Isidro, gran amigo de mi padre que ademas de amigos eran qintos tenia a bien abrir la biblioteca y meterme prisa porque se hiba. naturalmente antes miraba lo que habia cojido no sea que no fuera permitido, como si no vinieran ... (ver texto completo)