tengo aun mi carnet de lectora de la biblioteca del pueblo, (algun dia la fotografiare y la pondre en el foro) era el nº 14, y tenia que firmar mi padre por que yo era menor, las tardes que tengo pasadas esperando sentada en la escalera del ayuntamiento hasta que cerraban e Isidro, gran amigo de mi padre que ademas de amigos eran qintos tenia a bien abrir la biblioteca y meterme prisa porque se hiba. naturalmente antes miraba lo que habia cojido no sea que no fuera permitido, como si no vinieran ... (ver texto completo)
Victoria, Leganes, Unomas, Yole, Andrea, Medchor, Pepe, a todos los foreros del haba y amigos les deseo FELIZ NAVIDAD
Qué tengáis todos una buena noche, al menos ésta que es oficial.
Abrazos
Teo amigo, como andas de la parte de atrás de tu cuerpo. Es que te lo tengo dicho que cuando te levantes por la noche, tiene que ser sin resaca, que esas cosas se pagan. si es cierto que es la primera vez que veo que alguien se sienta fuera del inodoro y encima se abre al cabeza con el rediador, pero solo deseo amigo que no haya sido nada y te recuperes.
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Mis mejores deseos para despedir este año con felicidad y sosiego. Y que recibáis el 2012 con desbordante salud para encarar con ánimo los retos que tendremos enfrente: si cada uno de nosotros acometiéramos lo que nos es propio de manera eficiente, con ganas y con cariño, este país nuestro mejoraría a pesar de sus gobernantes. Hagamos lo que podamos por nuestro país, nuestros hijos lo agradecerán.

Todos, sin exclusión alguna, habéis hecho que el tiempo de mi insomnio, en vez de padecerlo, lo ... (ver texto completo)
Os deseo paseis unas felices fiestas sin mucha resaca, y que cantemos y bailemos hasta que el cuerpo aguante. FELIZ NAVIDAD BESOS.
tengo aun mi carnet de lectora de la biblioteca del pueblo, (algun dia la fotografiare y la pondre en el foro) era el nº 14, y tenia que firmar mi padre por que yo era menor, las tardes que tengo pasadas esperando sentada en la escalera del ayuntamiento hasta que cerraban e Isidro, gran amigo de mi padre que ademas de amigos eran qintos tenia a bien abrir la biblioteca y meterme prisa porque se hiba. naturalmente antes miraba lo que habia cojido no sea que no fuera permitido, como si no vinieran ... (ver texto completo)
.... Literatura. Sí ya basta (por este año) porque hemos de suscitar otros muchos temas que también alimentan al espíritu. Pero permitidme, sólo una vez más, que cuente algo que completa mi intervención de anoche.

(1969?) Cuando normalicé el servicio semanal de visitas a las pupilas, para mis cuatro amigos y sus circunstancias, fui consciente (conduciendo mi pecaminoso seiscientos) de convertirme en cooperador necesario para la comisión de pecado tan grave -entonces cuasi delictivo- cual era ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Teo amigo, como andas de la parte de atrás de tu cuerpo. Es que te lo tengo dicho que cuando te levantes por la noche, tiene que ser sin resaca, que esas cosas se pagan. si es cierto que es la primera vez que veo que alguien se sienta fuera del inodoro y encima se abre al cabeza con el rediador, pero solo deseo amigo que no haya sido nada y te recuperes.
Buenos días campanaria, felicita a tu niña de mi parte, y como bien dice Teo estírate en el regalo joia, que la niña no cumple años todos los días.
Un beso
Toñi, donde andais que no cojeis el telefono.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Hola a todos.
Quiero desearos a todos unas felices fiestas.
Saludos a todos.
Buenas tardes, feliz navidad para todos.
Teo bien venido al club, tu afeitar langostinos y yo como no me podía permitir de pagar a 1000 y pico € las gulas llevo toda la tarde pintando ojos a los fideos jejeje.
Bromas aparte pasarlo todos lo mejor que podáis y cuidadito con el champan.
Buenas noches Bellotera y feliz Navidad, es jodido lo de las angulas, es peor pintarle esas rayitas que tienen que los ojos, pero si tienes paciencia casi se notan, Bellotera lo mismo te deseo a ti y a los tuyos pasarlo bien, y por el Champan tranquila que en mi casa esas cosas no las tomamos,
un abrazo y pasa buena noche
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Trampilla, que yo las llevo siempre puestas, y los dejo igual que si estarían depilados jajaja, pasalo bien,
un abrazo
Los versos a que haces referencia son de Sor Juana Ines de la Cruz, monja sudamericana del siglo XVII que en esta obra poetica es una precursora del feminismo actual.
Hola Caballero Andaluz, muchas gracias por tu rectificación: por lo que veo, mi memoria retiene más los contenidos que los autores; lo lancé, sin más consulta, al final de mi intervención porque venía al pelo. Tampoco sé si los cuatro versos que escribí son fieles al texto con axactitud.

Agradecido por tu entrada a este Foro Jabeño que está a tu disposición; anímate y comparte nuestras inquietudes.

Muchas gracias, un abrazo y Feliz Navidad.
Bueno, bueno pues, ponte las gafas de afeitar langostinos, no sea que luego te pinches con algún pelillo suelto... jejeje
Un beso salao.
Buenas tardes, feliz navidad para todos.
Teo bien venido al club, tu afeitar langostinos y yo como no me podía permitir de pagar a 1000 y pico € las gulas llevo toda la tarde pintando ojos a los fideos jejeje.
Bromas aparte pasarlo todos lo mejor que podáis y cuidadito con el champan.
.................... En mi descargo, querido UNOMAS, debo repetirte que lo único que pretendí (con la máxima ilusión) fue persuadiros, con humor, de que el peso inmenso de la obra de Gabriel no podía dejar de disfrutarse, o empañarse, por un párrafo (o todo un libro) en boca de un personaje ficticio por él creado. Te prometo que no he salido a tomar copas con él, ni con Delgadina, ni con Damiana, ni con Dulcinea, ni con la Regenta, ni con Lola Espejo Oscuro, ni con Madame Bovary, porque sólo viven ... (ver texto completo)
Que gozada debatir por la literatura, estarás conmigo que las grandes discusiones suelen venir por el deporte nacional, el fútbol, aquí solo se ha esbozado muy de pasada y simplemente para dar un “Visca el Barça” – sin discusión-, solo por esto vale la pena las horas que invertiste en tus escritos, y no, no necesitas ningún capote porque cuando uno es autentico las mentes estrechas no tienen cabida. Si algo he sacado claro de todo esto es hacer propósito de enmienda y para el próximo año dedicarme ... (ver texto completo)