Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
para tumadre que se mejore y se ponga vuena un vesito para ella
Buenas noches Bellotera, ahora veo lo jodido que es el amigo Luis, fíjate que le conté el otro día una cosa y me dijo no te preocupes que no lo digo ese es un cabrito, el tiempo le ha faltado para contarlo con pelos y señales jajaja, así que ha estado con muletas, seguro que le ha pegado Azu y se lo ha callado seguro que le echara la culpa a algún compañero que se tropezó con el en el trabajo, Que razón tienes que el quiere saber y de lo de el no dice ni palabra, pero tienes mas razón cuando dices ... (ver texto completo)
No te me vengas arriba amigo, que sabes que no lo he contado todo, pero siempre estoy a tiempo
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno ... (ver texto completo)
Bueno Bellotera, también me he callado que me ha tocado la loteria, para que no tenga que pagar yo siempre las barbacoas jajajjajajajajajaj-
Un beso
Vale vale, ya se ha corrido por medio mundo el aterrizaje, pero no me importa por que me salvo el paracaídas, pero eres un marinero que dices lo de los demás y tus averías te las callas, bueno Luis pasalo bien lo que queda de día con tu gente, un abrazo
Ni que lo digas amigo, hace un ratito lo han puesto en el telediario
Amigo, Felices Fiestas para vosotros también. De lo otro, no sé de qué hablas. Supongo que alguna mala lengua te habrá envenenado, pero no hagas caso a todo el mundo, que tú mejor que nadie, sabes lo que es que te corten un traje.
Un abrazo amigo
Vale vale, ya se ha corrido por medio mundo el aterrizaje, pero no me importa por que me salvo el paracaídas, pero eres un marinero que dices lo de los demás y tus averías te las callas, bueno Luis pasalo bien lo que queda de día con tu gente, un abrazo
Luis felices fiestas, no si yo no me preocupo por eso, a mi lo que me fastidia que hay personas que se ponen como un cuezo y se caen y luego tienen que andar con muletas, pero esos se callan como las, P,,, y no se entera nadie, mira que me decían a mi no enseñes a nadie el vídeo que salio en television mio, cuando el problema que hubo en mi pueblo con Sanidad, no lo enseñes que Luis te hará algún chandrio, y así yo lo veo de vez en cuando y no pasa nada jajaja un abrazo amigo
Amigo, Felices Fiestas para vosotros también. De lo otro, no sé de qué hablas. Supongo que alguna mala lengua te habrá envenenado, pero no hagas caso a todo el mundo, que tú mejor que nadie, sabes lo que es que te corten un traje.
Un abrazo amigo
Amigo Teo, tu tranquilo hombre, que no pasa nada. Yo conozco a cantidad de gente que van al servicio por la noche, se sientan fuera del casco y se abren la cabeza. ¿que te crees que eres el único? jajajjajajaj
Luis felices fiestas, no si yo no me preocupo por eso, a mi lo que me fastidia que hay personas que se ponen como un cuezo y se caen y luego tienen que andar con muletas, pero esos se callan como las, P,,, y no se entera nadie, mira que me decían a mi no enseñes a nadie el vídeo que salio en television mio, cuando el problema que hubo en mi pueblo con Sanidad, no lo enseñes que Luis te hará algún chandrio, y así yo lo veo de vez en cuando y no pasa nada jajaja un abrazo amigo
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Amigo Teo, tu tranquilo hombre, que no pasa nada. Yo conozco a cantidad de gente que van al servicio por la noche, se sientan fuera del casco y se abren la cabeza. ¿que te crees que eres el único? jajajjajajaj
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia jajaja
¿veo que la noche tuvo que ser toledana, pues aun no os levantasteis ninguno, y si lo hicisteis no estáis an condiciones de escribir
FELIZ NAVIDAD AMIGOS BESITOS TOÑI
Gracias a Dios mi madre va mejorando paulatinamente, gracias y felices fiestas a TODOS/AS. Abrazos.
Felices fiestas para todos los amigos del foro, en estos momentos les mando un beso especial a TEO, TRAMPILLA, por cierto la niña se puso contenta con lo que la regalamos, para que luego me ponga etiquetas este señor del norte jajajajaja, BELLOTERA, LUIS (amigo Luis, ves como se porta el amigo, total por informar al personal, me gusto mucho escuchar a Diana), en fin a todos, buenas noches y pasarlo requete chupi.
Deseo paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros y un próspero año nuevo <<<mis amigos Jabeños y foristas de "Mensajes La Haba" de vuestro muy apreciado amigo...... Pepe Romero>>> Un Abrazo.
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, ahora veo lo jodido que es el amigo Luis, fíjate que le conté el otro día una cosa y me dijo no te preocupes que no lo digo ese es un cabrito, el tiempo le ha faltado para contarlo con pelos y señales jajaja, así que ha estado con muletas, seguro que le ha pegado Azu y se lo ha callado seguro que le echara la culpa a algún compañero que se tropezó con el en el trabajo, Que razón tienes que el quiere saber y de lo de el no dice ni palabra, pero tienes mas razón cuando dices ... (ver texto completo)
A todos en general, y a los foreros en particular, os deseo que seáis felices, estos y todos los días venideros. ¡FELIZ NAVIDAD!
Para el año próximo, salud en primer lugar y que cada uno de vosotros alcancéis vuestros objetivos.

Saludos para todos
Buenas tardes Luis, cuantos cabritos mas pequeños hay por ahí y estas Navidades los meten al horno, jajaja, riete que no es para reírse ya te cogeré chibato, no fuera bromas no fue nada para lo que podía haber sido se me pusieron los dedos del pie mas negros que el botijo de un carbonero, no se si te dije que me había puesto una tobillera y voy de narices ya he dejado una muleta como iba antes y lo de la cabeza ya no me duele, pero como suelo decir el miedo no se quita nunca espero que no me vuelva ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo le tenemos ya cogido al chulapo ese, por que el mucho meterse contigo, pero a mi me a dicho un pajarito, que el a estado con muletas, haaaaaaaaaaaaaaa y que no sabia andar con ellas, mira el pájaro que callado se lo tiene el mucho meterse con todo el mundo y lo suyo callao para que no se entere nadie, no sabe el que ya lo dice el reflan, que se coge antes aun mentiroso que a un cojo, nunca mejor dicho jejeje
Luisito se sienteeeeeeeeeeeeeeee eso por putas y tenerte lo tan callado
Bueno amigos os deseo que tengáis todos una feliz noche, y cuidadito con el champan
Besos para todos ... (ver texto completo)