Pero Marinero, si mas no puedes contar, mas que contar que me caí en casa y me pegue con el radiador en la sien no se puede decir, pero lo bueno que ya llevo la tobillera pero creo que no me aria falta tenerla puesta, por que ya no me duele pero me da miedo y la llevare un tiempo mas,