Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.
Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
Añado a la lista de lectores del foro, (contrastados). La Coruña, Burela, San Sebastián, Granollet, Mamelot, y allende los mares, Argentina, Puerto Rico y Sao Paulo.
Hoy he recordado a algunos foreros porque he hecho caldo molinero com repampanos. hacia tiempo que no lo hacia, las migas tambien es tiempo de empezar con ellas mi marido es mucho de cuchara y no le gustan las imnovaciones así que le tengo que hacer platos de su tierra que sean contundentes, a mi tambien me gustan pero yá no se gastan ... (ver texto completo)
Amparo no te enfades que eso nos pasa a todos a la que un dia no abres el foro te encuentras con un monton de mensages y igual te se pasa alguno, pero es sin malicia. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un día muy bueno y que os echen muchos regalos así podéis compartir conmigo, disfrutar de esta víspera de Reyes y ser muy buenos aunque no sea nada mas que por los regalos jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Buenas noches amigos, entro para deciros adiós, pues campanaria me dice que los reyes sean generosos conmigo, la verdad es que mas no pueden ser, pues me echan de casa, eso si para ir a la de mi hija en Valencia y pasar los reyes con ella y con los nietos, ser buenos y portaros bien que si no los reyes os traerán carbón jejeje.
Nos vemos el domingo a la noche o el lunes.
Besos pera todos
Pues que disfrutes con tu familia Toñi, sobre todo de los peques, besos.
Buenas tardes a los amigos del foro, que tal estáis? Campanaria felicita a José de mi parte, y dile que lo felicito desinteresadamente, que no lo felicito para que me invite a nada, un abrazo Campanaria, y Bellotera para que no tengas envidia,
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paséis un gran día disfrutando con los pequeños de la casa, con lo que a mi me gustaba ponerles los regalos a mis hijos o gastarles bromas envolviendo juguetes viejos jajajajaja, ya son mayores, así que me conformo con ver la cara de otros niños, pues para llegar a ser abuela todavía me queda jajajajajajajaja
aver que pasa os quejais de que no os contesta i sois vosotras las que no contestais a los mensajes lla no es crivomas lla me e ca breado a la que cienrren el foro me da i gual me boi al medico
igual mente que tengais suerte en la loteria, salud y trabajo.
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un día muy bueno y que os echen muchos regalos así podéis compartir conmigo, disfrutar de esta víspera de Reyes y ser muy buenos aunque no sea nada mas que por los regalos jajaja, un abrazo y hasta otro rato
El foro se sale, lo dejas por la tarde y al llegar la noche te pierdes, hablando de reyes, nuestro amigo forero Melchor esta noche tiene lectura, arráncate hombre, que nos quedaste en el comercio de La Pira mirando el escaparate haber si se rompía el cristal y conseguías el revolver, pero nunca es tarde, aunque ahora no es políticamente correcto hablar de estos juguetes bélicos aún estas a tiempo de autorregulártelo, el caballo de cartón simplemente no existe, los que he visto son peludos y más bien ... (ver texto completo)
hola,
siento yole que me haya explicado mal. no pretendia en absoluto que fueras portavoz de nadie. solo me referia a que cuando aqui se debate sobre el significado de una palabra, planta, u otro objeto jabeño, tú podias pedir información y aclaranos alguna duda. respeto profundamente la postura de cada cual, como para decirle lo que puede o debe hacer. siento mucho no haberme expresado con mas claridad.
en cuanto al paso a paso.... demos tiempo al tiempo. a esperar que pase la marea
y cada cual ... (ver texto completo)
Holaaa que tal amigos Jabeños y foristas. Perdonad pero es que últimamente estoy superocupado, ya y que he perdido el hilo en lo que a los comentarios a los que tratais en el foro hago referencia, por lo que no sé que tema tocar, haber si poco a poco, me voy poniendo nuevamente al corriente, ya que no he podido ni tan siquiera hechar una ligera ojeada a los temas tratados en el foro, solamente he decidido colocar en mi espacio estas letras, para recordaros, que sigo fiel a nuestro muy querido y respetado ... (ver texto completo)