Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)