Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo he comido, estaba riquisimo, el aba no me ha tocado pero por que no ha salido, no te preocupes que como todos los años le tocara al Teo, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo si te cuento lo tuno que a sido Jose, se puso a cortar el los roscones y claro dio con las figuritas, así que el espabilado se ha llevado las dos figuras y una haba le toco a la mujer de mi sobrino Carlos y la otra a mi, pero de todas maneras estamos igual, pues los roscones los hemos pagado las dos jajajajajajaja, el próximo año de todas maneras lo comprare igual, lo hago todos los años.
Un beso Teo y buenas noches.
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, me voy a comer el roscón jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, yo ya lo he comido, estaba riquisimo, el aba no me ha tocado pero por que no ha salido, no te preocupes que como todos los años le tocara al Teo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, me voy a comer el roscón jajajajajaja
Añado a la lista de lectores del foro, (contrastados). La Coruña, Burela, San Sebastián, Granollet, Mamelot, y allende los mares, Argentina, Puerto Rico y Sao Paulo.
Hoy he recordado a algunos foreros porque he hecho caldo molinero com repampanos. hacia tiempo que no lo hacia, las migas tambien es tiempo de empezar con ellas mi marido es mucho de cuchara y no le gustan las imnovaciones así que le tengo que hacer platos de su tierra que sean contundentes, a mi tambien me gustan pero yá no se gastan ... (ver texto completo)
buenos día victoria me dirijo a ti por que ya se quien pude ser a mentar a tu primo fructuoso mellizo de Mercedes que esta casada con Pedro que viven o vi vi han en la calle Peligro o por en ton ces, chorrasquero. Dejando de recuerdos en que me emocione haber su nombre. Pues de lo dices del caldo molinero, y los repampanos, y las migas que buenas que es tan. Mi hija me dice por que no nos manda la receta, por que ha mi me lo hacia mi madre hace tiempo. pero con pan no con harina.
Coctel de Champan y Jerez.

1/2 botella de champagne.
1/2 botella de jerez.
1 copita de Cherry Brandy.
Hielo picado.

Cómo Preparar Coctel de Champan y Jerez.
Licuar el jerez, el hielo picado y el Cherry Brandy durante ½ minuto. Agregar el champagne al servir.
Roscon de Reyes Casero

650 g de harina de fuerza (se compra en panaderias)
250 ml de leche tibia (un vaso)
25 g de levadura fresca (una cucharada)
120 g de azúcar
120 g de mantequilla ablandada
2 huevos y 1 yema
10 g de sal
2 cucharadas y media de agua de azahar ... (ver texto completo)
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Luis buenos días, para que coño quiero unos desatascadores, por si meto la muleta en el vater?, joder a tanto no llegaremos pero poco falto para meter el brazo jajaja, ha dices unos desatascadores para que hagan ventosa para que no se resbale, no pienses que es mala idea sera cuestión que en vez de goma de muleta, les ponga desatascadores y al tener mas base tendrá mas sujeción en el suelo, lo malo que algún día se me quedaran pegadas en el suelo y yo marchare para adelante, bueno amigo pasa buen ... (ver texto completo)
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Que no Campanaria, imposible, tengo problemas de espacio jajajajajaj.
Pasarlo bien y que los Reyes sean generosos, a mi amigo Teo le he pedido unas muletas con dos desatascadores abajo, para que se estabilice jajajajajaja.
Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Joe Campanaria que al pie de la letra tomas las cosas, yo te digo que compartais conmigo, pero no los tangas de Luis por que fíjate si llevan nicotina jajaja, es que yo soy muy escrupuloso y yo eso no lo comparto con nadie, yo si es algún reloj o pulsera pues bien, pero nada mas,
¡Y tú qué guapa, escribimos y no contesta, así que animate un poco, sigues escribiendo, y nos animamos todos, mañana me voy al pueblo de mi marido a descansar y a relajarme, y me quiero piraaaaaaaaaaaaar ya esta bién si me descuido un poco caigo mala, me voy a la naturaleza y al campo a respirar aire puro entre las jaras, cuidate tú tanbién, un besote grande, y a ver cómo se portan los Reyes Magos. MUAK, MUAK, MUAK Y REQUETEMUAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK KKKKKK.
¡Dónde estaís no asomais la cabeza, estoy sola en la ventama viendo cómo comeis el roscón desde luego. bueno que os traigas muchas cosas los reyes y portaros bién, si no, os traen carbón. BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODOS/AS QUE LO PASEIS MUY BIEN CON LOS REGALOS.
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
Campanaria, cuando se va a esos sitios es para salir agusto, y si vais siempre al mismo sitio ya casi como de la familia jajaja, ya veras las fotos que he echo pero creo que han sido 6 o 7 por que se marchaban cuando he bajado que si peinar perfumar un poco, y por poco llegan a la casa de cultura antes de bajar yo a la calle, y para pasar frío mejor se esta en casa ya te doy la razón,
un abrazo y pasalo bien
Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja