Guarrón eres, mejor dicho fantasma jajajajajajajaja. Luis a mi me han dicho mis Reyes que ya que el 14 es mi cumple, que ese día me traerán lo que yo quiero, así que esperare con paciencia amigo, me parece bien que se la hayas pedido, pues ya sabemos como es con los resbalones jaajajajajaja.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Un beso Luis para ti y muchos otros mas para tu familia, la peque habrá alucinado con los Reyes.
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Besos para todos.