Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Campanaria muy buenas, que pasa que han estado los de Telefónica o te lo ha arreglado José, ten paciencia por que nos ocurre a todos eso, y te comprendo cuando te desazonas y quieres mandar todo a hacer puñetas, pero ten paciencia y todo se solucionara, un abrazo y haber si dura el amigo,