Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Campanaria muy buenas, que pasa que han estado los de Telefónica o te lo ha arreglado José, ten paciencia por que nos ocurre a todos eso, y te comprendo cuando te desazonas y quieres mandar todo a hacer puñetas, pero ten paciencia y todo se solucionara, un abrazo y haber si dura el amigo,
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día fresquito pero se esta muy bien, mira esta mañana había gente en la terraza del bar, mas bien que todas las cosas, de tomar café los sábados esas costumbres no hay que perderlas, el problema cuando Ciriuelo se marche a la casa nueva, por que al estar mas lejos igual cambia de parecer, y de verdad que me daría una rabia de la leche, esperemos que todo siga igual, un abrazo Campanaria,
Teo un beso, ahora mismo te escribo desde mi ordenador, haber si dura jajajajaja, porque como siga igual, al final me borro, que ya esta bien.
Hola a todos,
conocí bastante bien a Antonio (El "Papi") los últimos años de su vida cuando vivía en una pequeña población de Lleida, y os puedo confirmar a los que lo conocistéis en su infancia que siguió siendo toda su vida una persona luchadora y apasionada como nadie y sobre todo generosa como ninguna. De aquellas personas que dejan una enorme huella allí por donde van.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros tenemos un día estupendo en Mallorca. ¿Ya fuiste a tomar el café de los sábados?.
Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta el día fresquito pero se esta muy bien, mira esta mañana había gente en la terraza del bar, mas bien que todas las cosas, de tomar café los sábados esas costumbres no hay que perderlas, el problema cuando Ciriuelo se marche a la casa nueva, por que al estar mas lejos igual cambia de parecer, y de verdad que me daría una rabia de la leche, esperemos que todo siga igual, un abrazo Campanaria,
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Buenas tardes Trampilla, si es cierto se terminaron las fiestas, y ya la gente se queda mucho mas tranquila, ya las casas se quedan como si no hubiera ocurrido nada, pero con alguna perra menos, así que tenemos una alegría por una parte, y esa tristeza por la otra, vamos a tener paciencia que ya vendrán tiempos mejores, pasa un buen fin de semana y si no te lo he dicho feliz año.
un abrazo
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Hola guapetona.
Lo último creo que ni de coña jajajajajaja, yo el lunes empiezo mi dieta, que vaya mes de comer y comer jajajajajajaja.
Un beso guapisisima.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis, espero que tengáis un día aceptable como aquí en mi pueblo, que aun se puede estar en las terrazas de los bares tomando un café o lo que sea necesario entre sol y sombra, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros tenemos un día estupendo en Mallorca. ¿Ya fuiste a tomar el café de los sábados?.
Un beso Teo.
¡Por fin!

Por fin se han acabado las dichosas fiestas. Al final llegan a ser un poco empalagosas. De todas maneras, espero que todos lo hayáis pasado bien, os hayan hecho muchos regalos y no hayáis engordado más de la cuenta.

LLEGA LA NORMALIDAD....
Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis mucho del fin de semana todos, besos.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos del foro, que tal estáis, espero que tengáis un día aceptable como aquí en mi pueblo, que aun se puede estar en las terrazas de los bares tomando un café o lo que sea necesario entre sol y sombra, pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro, que disfrutéis mucho del fin de semana todos, besos.
Teo si te cuento lo tuno que a sido Jose, se puso a cortar el los roscones y claro dio con las figuritas, así que el espabilado se ha llevado las dos figuras y una haba le toco a la mujer de mi sobrino Carlos y la otra a mi, pero de todas maneras estamos igual, pues los roscones los hemos pagado las dos jajajajajajaja, el próximo año de todas maneras lo comprare igual, lo hago todos los años.
Un beso Teo y buenas noches.
Campanaria buenos días, me da la impresión de que os leyó los pensamientos y dijo antes de que me lo hagan lo hago yo jajaja, me parece muy bien para que veáis donde esta la inteligencia, el jodio se la tenia que haber puesto a dos que no fueran de su casa, pero te das cuenta no quiso aprovecharse en ningún momento, así que hasta el año que viene falta mucho y hay tiempo de pensar que vais ha hacer, pasa buen fin de semana,
un abrazo
LA ESCUELA DE TIA NATALIA

Personaje emblematico donde los haya. Aunque mis recuerdos son vagos, tengo constancia de haber asistido a esta escuela. Natalia era una señora mayor que regentaba una especie de escuela-guarderia en la calle Iglesias, donde los alumnos llevamos cada uno nuestra silla, y al menos en verano nos sentabamos todos en el patio y la buena señora mantenía el orden con una caña larga que descargaba sobre la cabeza del albarotador. No recuerdo que conocimientos adquiriamos pero ... (ver texto completo)
la foto esta enimajenes al loado de isabel pantoja
e ra de lantero e nel 1980-81 tengo razon ono pero no savia que era delvalle emos tenido i tenemos unos vuenos artistas de nuestro pueblo vuenos maestros pintores cicristas cantante vueno de todo es critoras lo que me e perdido pore migra al pais vasco me tenia que aver quedado e nelvalle en mi maravilloso valle un saludo paratodos i todas i no estoi enfada es que cuando no tepuedes mover pues te cabreas
Hola Campa, pues si nos lo hemos pasado bien con el dia de Reyes. Ayer montamos a la pequeña en la carroza de la cabalgata y se lo paso de miedo y encima hoy con los juguetes no se ha echado ni la siesta.
Besos para todos.
Hola Luis.
Ya ves, como no va a disfrutar ella, yo cuando eran pequeños disfrutaba mucho, tanto de verlos como de preparar las cosas, me hubiera gustado verla jajajajaja.
Muchos besos Luis.