igual mente que tengais suerte en la loteria, salud y trabajo.
Alfonso, pues el niño se ha ido y no nos ha dejado nada, la salud la, conservaremos, ¿que tal va tu hija con el embarazo,
hola Amparo los reyes se han portado bien solo que muy cansada porque estuve cogiendo aceitunas, y ya sabes la riñonera fastidiada... polin es hijo de la Isabel la velita y polo. saludossssssssssy yo si suelo contestar
Buenos días a todos, con una mañana fresca y un sol marvilloso, os saludo y os deseo que tengáis un buen día, así que pasarlo bien y disfrutarlo, un abrazo y hasta otro rato
Que bien se esta con la vuelta a la normalidad, pasaron las fiestas y el foro no puede estar más animado, diez mensajes hasta ahora en un solo día -todo un record-, hasta nos ha llegado por fin los ingredientes del caldo molinero -gracias Victoria-, no se como me saldrá pero lo voy a intentar con sus repámpanos incluidos, buen plato para el frió, es un decir porque aquí tenemos un invierno tropical.

JLMA, ya ves que como alguien dijo el otro día, muchas pequeñas cosas si se ponen juntas hacen ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Buenas noches Bellotera, me alegro de que estés en casa otra vez, no te preocupes por que haya sido poco el tiempo que has estado con la familia, que puedes ir muchas veces si Dios quiere, así que pasa buena noche
un abrazo
Hola Teo, yo tampoco veré el partido, aparte de por una cosa que no te digo jajaajaja, tampoco tengo plus, de momento me entretengo con el mini ordenador, besos.
Campanaria que yo tampoco lo estoy viendo, de vez en cuando pongo lo de un periódico que pone como van, Campanaria ya tengo aquí una invitación para dos cumpleaños uno ya sabes cual es y el otro una amiga tuya jajaja, así que tendré que pensar a cual voy a ir pasa buena noche
un abrazo
leganes todos los dias leo el foro pero en muchos de los temas que debatis no me atrebo ha dar opiniones como en la politica yo no entiendo soy de cosas sencilla.
la bruna la recuerdo una mujer fuerte con mucha alegria. creo recordar que vivia en el altozano en tu calle tambien recuerdo ala belsabe en la calle cantarranas era una mujer muy cariñosa recuerdo cuando salia con todos los niños por la puerta de atras parecia una gallina con sus polluelos pendiente de todos ellos.
cuantos recuerdos ... (ver texto completo)
Qué bien lo has dicho, no das opiniones políticas porque "yo no entiendo, soy de cosas sencillas". Si este pensamiento lo cogiera para sí algún político, comprendería lo que se debe hacer. La política debería ser -sencillamente- sentido común enfocado a conseguir, honestamente, el mayor bienestar posible para la ciudadanía, equilibrando las ayudas según las necesidades justificadas.

La Bruna del Altozano era la mujer de Cruz (Carlos Matías, que se decía él mismo, aunque su mote era "Galguillo"); ... (ver texto completo)
Hola Caballero Andaluz, ¿que tal? mi nombre, Pepe Romero para servirte,,,, veo eres nuevo en el foro, bueno en realidad el nuevo soy yo lo que pasa es que al parecer, habias pasado inadvertido para mi, ya y que últimamente no entro con mucha frecuencia.
Me ha llamado la atención de tí, el nombre de usuario con el que te identificas en el foro, y ahora dime, ¿de que parte Andalucia eres o en que parte de la misma vives? verás yo es que soy de Sevilla he nacido y vivo aqui, pero mi niñez transcurrió ... (ver texto completo)
Hola Pepe:
Veo que nuestras que nuestras vidas han transcurrido por dos preciosas regiones como son Andalucía y Extremadura o viceversa, y yo particularmente me siento muy orgulloso de haber residido en las dos. Vva Nueva de la Serena es mi segunda patria chica, en la que pase una parte importante de mis años juveniles y tuve el honor de estudiar el bachillerato en el Instituto Laboral, inaguramos la discoteca de los Robles, fumamos los primeros cigarrillos comprados a granel en el quiosco que habia ... (ver texto completo)
A ver, a ver, que Marre II tenía Don de Gente y no necesitaba a nadie, sólo que al principio pasa lo que pasa. Éso que te pasó a tí, ya me había pasado a mi 5 años antes en el colegio Virgen de Guadalupe de Badajoz, y era muy reconfortante que alguien te animara y te echara una mano.
Tú llegaste a jugar en el Claret A, de juveniles, es interesante ver un foro del claret de Don benito, dónde hay muchas fotos antiguas. Un saludo desde Villanueva de la Serena.
leganes todos los dias leo el foro pero en muchos de los temas que debatis no me atrebo ha dar opiniones como en la politica yo no entiendo soy de cosas sencilla.
la bruna la recuerdo una mujer fuerte con mucha alegria. creo recordar que vivia en el altozano en tu calle tambien recuerdo ala belsabe en la calle cantarranas era una mujer muy cariñosa recuerdo cuando salia con todos los niños por la puerta de atras parecia una gallina con sus polluelos pendiente de todos ellos.
cuantos recuerdos ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Efectivamente los repámpanos ó repapalos (que tanto dá) se hacian como dice Leganés, con pán, y duro añado. Se trataba de aprovecharlo, así, en gazpacho, sopas o lo que diera de si la imaginación menos tirarlo lo que fuera. Lo que diferenciaba al Cado Molinero del de los repampanos, (llamado Ajo Huevo) era que el primero se migaba con el pan duro, mientras que al otro que es posterior se le añadian repampanos, pero la base era la misma. ¿Porque evolucióno?, muy sencillo. Como ya dije ... (ver texto completo)
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, son todas esas cosas tan complicadas que se te fastidia por menos de nada, así que no me extraña que se fastidie cuando menos lo esperas, ya te he dicho que a mi me paso igual y tuvieron que venir lo menos 3 veces, hasta que dieron con la avería o al menos eso es lo que nos dijeron que era de uno de los teléfonos que tenia algún contacto, y como te he dicho me pusieron otro y esto chuta muy bien, ahora que dices de partido, yo esta noche no lo puedo ver por que no tengo ... (ver texto completo)
Hola Teo, yo tampoco veré el partido, aparte de por una cosa que no te digo jajaajaja, tampoco tengo plus, de momento me entretengo con el mini ordenador, besos.
Hola Teo, buenas tardes.
Si esto es lo que pasa, que los llama, le dicen cuatro pasos para hacer, y un rato va bien, pero luego se vuelve a fastidiar, ya le he dicho que como no lo solucionen me doy de baja de todo, pues ya llevamos mucho tiempo con el mismo problema y no hay tu tía, nosotros Teo, ni tenemos teléfono en la habitación, ni hemos conectado nada nuevo a la red, así que no se de donde es el problema, pues ya te digo que los otros van bien, la tele va bien, y no se.
Si, estuvimos viendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, son todas esas cosas tan complicadas que se te fastidia por menos de nada, así que no me extraña que se fastidie cuando menos lo esperas, ya te he dicho que a mi me paso igual y tuvieron que venir lo menos 3 veces, hasta que dieron con la avería o al menos eso es lo que nos dijeron que era de uno de los teléfonos que tenia algún contacto, y como te he dicho me pusieron otro y esto chuta muy bien, ahora que dices de partido, yo esta noche no lo puedo ver por que no tengo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, mañana ya todo vuelve a su sitio, ya esperar las próximas fiestas, que no nos las amargue nadie.