Uno mas, yá que te veo decidido a meterte en harina (nunca mejor dicho), echa primmero aceite y pica media cebolla, cuando esté dorada aparta del fuego la cazuela, añade media cucharadita de pimentón, (que no se te queme que amarga) vuelve a ponerlo al fuego y añade cuatro cucharadas soperas colmadas de harina, remueve un rato para que se tueste un poco, añade agua caliente poco a poco sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Aparte en el mortero macha dos ajos, una rama de perejil, sal ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Buenas tardes, pues si campanaria lo pasamos muy bien con los enanos, joooooo que pena que no sepamos apañar unas fotos de estos dos en tanga de leopardo, por que de verdad que creo que nos hacíamos de oro, me moria de la risa cuando le dices a Teo que parecería torrente, te juro no se me va esa imagen de la cabeza, estarían divinos de la muerte.
Bromas a parte me voy a currar para que otros@ puedan seguir pasando lo bien.
Besitos.
Ya leí que hoy ya llega la niña de sus vacaciones en el pueblo, ... (ver texto completo)
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos, fíjate que no te decía nada de tu hija por que pensaba que estaría ya en Mallorca, pero de todas las formas me alegro de que lo haya pasado muy bien y así igual os anima a ir mas a menudo,
un abrazo y hasta otro rato
LLega hoy Teo, y bien tarde, ella se lo ha pasado de maravilla, con sus abuelos, tíos, primos y amigos, nosotros disfrutamos cuando vamos, pero ellos mas, nosotros ya iremos si se puede este año, mientras tanto a esperar.
Teo, se te olvida que somos tres personas el mismo día y una es de tu familia jajajajajajaajaj.
Es lo que pasa, que como te avisan muchos días antes, cuando llega la fecha, se suele olvidar, pero vamos, nosotras no lo olvidamos jajajajajajaja
Campanaria a mi no me jodas, yo si quieres comparto el tanga pero primero que lo lave bien no me entre el sarampión por que de ese cualquier cosa, se me ha pegado lo de las muletas,
Pero ¿no lees bien?, que a ti te da uno a estrenar, lo peor, que son talla unica y si te imagino con el puesto, me vendrá la imagen de Torrente, ay Teo, sal de mi cabeza jajajajajajajajajaja
hola Amparo los reyes se han portado bien solo que muy cansada porque estuve cogiendo aceitunas, y ya sabes la riñonera fastidiada... polin es hijo de la Isabel la velita y polo. saludossssssssssy yo si suelo contestar
Te queda mucho para terminar de coger aceituna, me acorde de ti hacia unos dias muy buenos, ya te entiendo, ya sabes que en nuestra vida de niña nunca hemos cogidos aceitunas, nosotros fuimos a Zalamea y me traje de la Almazara dos garrafas de aceites, me dijeron que era muy buen aceite, lo probaré a ver si nos gustan de sabor, en esa casa llevan las aceitunas del valle de higuera y algunos pueblos de alrededores, pues me ha costado 13´50 € la garrafa de 5 litros, tiene un color preciosos y además ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, yo hoy estoy mas contenta pues mi hija llega hoy de sus vacaciones, besos a todos.
Gracias Campanaria, por esos buenos deseos, fíjate que no te decía nada de tu hija por que pensaba que estaría ya en Mallorca, pero de todas las formas me alegro de que lo haya pasado muy bien y así igual os anima a ir mas a menudo,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Campanaria a mi no me jodas, yo si quieres comparto el tanga pero primero que lo lave bien no me entre el sarampión por que de ese cualquier cosa, se me ha pegado lo de las muletas,
Alfonso, pues el niño se ha ido y no nos ha dejado nada, la salud la, conservaremos, ¿que tal va tu hija con el embarazo,
Yo no compré la del niño, total para qué si nos toca más qué trabajar, lo importante que estemos sanitos de salud. vi a tú tia Carmen llevaba las gafas del sol puesta y no me conocia, nos fuimos con la perra a las traseras para el cerro a tomar el sol se estaba de a gustito en el cerro recordando nuestra niñez jugando a la comba y me acordé de tu abuela que nos tiraba cubos de agua para no manchar la puerta te acuerdas cuantos recuerdos en el cerro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana, yo hoy estoy mas contenta pues mi hija llega hoy de sus vacaciones, besos a todos.
Campanaria que yo tampoco lo estoy viendo, de vez en cuando pongo lo de un periódico que pone como van, Campanaria ya tengo aquí una invitación para dos cumpleaños uno ya sabes cual es y el otro una amiga tuya jajaja, así que tendré que pensar a cual voy a ir pasa buena noche
un abrazo
Teo, buenas tardes.
Pues puedes venir a los dos, pues estamos cerca la una de la otra jajajajajaja
Buenas noches, ¿como están ustedessssssssssssssss? Ya veo que los reyes tampoco se estiraron mucho con vosotros, eso si campanaria ¿a luis de verdad le trajeron dos tangas de leopardo? si le veo con el te juro que me muero de la risa, es que no me lo puedo ni imaginar en tanga, ya de leopardo ni te cuento, si tienes la foto que lo demuestre ponla, que nos hacemos de oro con ella.
Bromas aparte ¿que tal todo? nosotros muy bien, la pena que fue muy poquito tiempo, pero lo aprovechamos a tope que es ... (ver texto completo)
Hola Toñi, buenas tardes.
Me alegro que ya esteis en casa, y que os lo hayáis pasado bien.
Eso me dijo Luis, que le habían traído dos tangas de leopardo, uno para el y el otro para Teo que pide compartir los regalos jajajajajajajaja, Toñi, si supiera trucar fotos y cosas de esas, no dudes que te enviaba una foto jajajajajaj.
Besos.
Alfonso, pues el niño se ha ido y no nos ha dejado nada, la salud la, conservaremos, ¿que tal va tu hija con el embarazo,
Toñi tienes razon ni un euro a mi me tumbo un virus y estube el Sabado echo un cristo, el embarazo de mi hija es como el de la burra a hora todo para la niña tiene la niña un armario de ropa que no te lo puedes ni imaginar no le dara tiempo a ponerselo por que crecen muy rapido pero en fin ellos pueden. Por lo demas todos muy bien a mi madre le enseñamos una ecografia tres dimensiones y dice lla me puedo morir he visto a mi biznieta en la barriega de mi nieta que cosas han inventado. Bueno un abrazo ... (ver texto completo)
hola Amparo los reyes se han portado bien solo que muy cansada porque estuve cogiendo aceitunas, y ya sabes la riñonera fastidiada... polin es hijo de la Isabel la velita y polo. saludossssssssssy yo si suelo contestar
ola toñi noestoi enfada estao cabrea pero no con bosotro con migo toda via estoi malita valla noche vuena i noche vieja i reyes 6 nietos malo llo y mimellizo pequeño uno con bronquitis i elotro con una pierna es callola lo pillo e lencargado con eltoro casi lo mata por que no lo vio ijo de perra si lo pillo llo le pongo unas gafas unas en nelculo iotras en los ojos pero no a pasao nalo dejamos asin u vesito para ti
MARIA, que tal has descansado ya.. yo estoi toda dolorida de las aceitunas con unas agugetas queno puedo,