Seria fantástico, el poder decidir cada uno en su declaración de renta ese 0.7% que se está reivindicando últimamente, para la investigación científica. Que nos dejen, aunque sea un poco, decidir en algo.
Hace varios días que se profundiza en esta noticia, me encantaría que tuviera un buen final esa iniciativa, promovida por un grupo de jóvenes científicos, muchos de ellos lamentablemente, pertenecientes a la empresa más grande de este país EL INEM
¿Que os parece el tema? ¿Seria posible? ¿Viable? En todo caso es el desarrollo futuro del país y de todos los ciudadanos.
Me voy a cenar, por hoy ya está bien.

Saludos para todos ... (ver texto completo)
Yole muchisimas grcias por tu saludos. Te ruego que me tutees creo que es lo mas apropiado en este foro, en que de alguna manera todos somos como una pequeña familia.

Igualmente me solidarizo con todos vosotros revindicando el 15 de agosto como festivo en nuestro pueblo y en media España. No seria igual procesionar a nuestra señora (aunque me acuso de no hacerlo nunca) un día 13, los fuegos artificiales, las cervezas en la plaza derritiendonos de calor, etc. etc.

Me siento atraido por todos ... (ver texto completo)
Encantado nuevamente de verte por aquí Caballero Andaluz.
Muchas gracias por tu confianza hacia mi persona, espero no defraudarte.
Desde este momento introduzco en mi base de datos cerebral el "tú" para dirigirme a ti.
Como sabrás, desde hace algún tiempo pertenezco a esta pequeña familia que citas.
También quiero que sepas que me siento orgulloso de ser un jabeño más, disfruto de esa tierra, y sobre todo de la buena compañía de sus gentes.

Saludos cordiales
Para descongestionarnos un poco del mensaje anterior, me ha venido a la memoria los callos a la Zamorana. Buenísimos.
JLMA, seria mucho pedirte, si nos facilitaras por esta vía, la receta de ese manjar, como diría nuestro amigo LEGANES.
Veras, tengo muy buenos recuerdos de esos despojos de animales de esa tierra querida por mi. Recuerdo un lugar que los hacen de película se llama TUPINAMBA, también recuerdo el ABUELO en la zona del LOBO (de los pinchos)
Más atrás en el tiempo, recuerdo mucho la ... (ver texto completo)
Teo, esta mañana a sido de agua, pero la tarde esta mas despejada y seca.
Campanaria aquí ni llueve ni nada pero creo que te he dicho antes que unos hielos de la leche, así que ya le he dicho al hijo que va a entrenar a un pueblo a 9 km que al venir que tenga cuidado con el hielo no la fastidiemos,
Bueno, bueno, si te vas a poner así te hago una para ti solo, mira, pensé en hacer una foto a mi obra de arte, pero se me olvido, cuando quise acordarme quedaba la mitad de ella jajajajajaja
No Campanaria gracias por tu buena voluntad, pero que bien hubiera estado la foto con media tarta, joder que risa la gente diría que vaya poca vergüenza sacar una foto a las sobras jajaja,
Hola Teo, buenas tardes.
A mi me dices que tengo mas vicio que una puerta vieja?, lo que me ha dicho, si yo soy una santa, ni vicios, ni malos pensamientos, lo que me has dicho, hoy no pego ojo jajajajajajaja, y encima mal pensado, que no te he dicho guarro, ya se que hoy es día del santo de los animales, pero también es festivo en muchos pueblos, por lo menos aquí, Teo, aquí disfrutan del foguero la gente de todas las edades, queman al demoni y luego torran en la hoguera, seguramente que en mi ... (ver texto completo)
Bueno Campanaria que igual se me ha marchado la lengua, así que no te lleves mal rato, no quiero contestarte a esas cosas que estas diciendo, malos pensamientos bueno me voy a callar, Campanaria aquí no creo que celebren esa fiesta no lo he oído nunca, si se hubiese celebrado ya hubiera traído a bendecir a Luis aunque le hubiera tenido que pagar el viaje jajaja, por otros pueblos ya he oído yo que hacen una hoguera y queman muebles viejos y todo lo malo que tienen en las casas, bueno Campanaria pues ... (ver texto completo)
Alguien NO DIJO, que de esta crisis saldremos siendo un 20% o 25% más pobres. Pues bien para el año 2012 seremos un 3,40% más pobres, siempre que los salarios de los que quedan por absorber o congelar (los funcionarios y trabajadores públicos, de momento -10%) de la empresa privada aumenten, según noticias, máximo un 1% si es que no los congelan, que es lo que pretenden.
Pues bien, teniendo en cuenta, y tomando como referencia un salario de 1.000 euros.
Sumando el diferencial del IPC 2011 (1.40%) mas 2% de media aproximadamente de aumento del impuesto que graba las rentas del trabajo IRPF, nos da como resultado ese – 3,50% de los 1.000 euros de referencia. Por tanto pasaremos a percibir 966 euros.
A los pensionistas, Don Mariano, le revaloriza su pensión en un 1%, y acto seguido, Don Cristóbal, le incrementa un 2% la retención del IRPF. Cojonudo, que bien lo hacen, me incrementan la pensión y cobro menos del banco, y todos a celebrarlo.
¿Que os parece?, ¿en la senda de la recuperación verdad? pues no, con menor poder adquisitivo, como coño quieren reactivar el consumo, que me lo expliquen.
Todo estaría equilibrado, si a este empobrecimiento, (ya lo comente hace tiempo) también se redujeran en similar porcentaje, los precios de los productos y servicios básicos, pero no, eso no, que se asusta el dinero.
Lo estamos comprobando ya, los que han llegado son los que nos iban a sacar de la crisis, y lo que nos están sacando es el dinero del bolsillo, antes de que ingrese en el.
Esta crisis, como casi todo, la pagamos los Españolitos de a pie, o sea todos como tú, y como yo, los que a través de la nomina o de la pensión nos tienen supercontrolados.
Para cuando la tasa TOBIN, la que graba las transacciones bancarias, (días atrás LEGANES ya escribió del tema) a que esperan para aplicarla, será que no, como alguien hace muchos siglos dijo, no, a ellos no, que “ellos no son de este mundo”
Perdonar, sobre todo quien no soporte los números.

Saludos para todos ... (ver texto completo)
Quien dijo que el Caballero Andaluz estaba mudo, aquí lo tenemos nuevamente trepando en su caballo, con el pecho hinchado buscando…… lo que le apetezca, y que le sea concedido, ese es mi deseo.
Me alegro de verle nuevamente por esta ventana, a decir verdad también me gustaría conocerle a vd. personalmente. En el fondo (también en la forma) me ha caído vd. bien

Saludos afectuosos
Yole muchisimas grcias por tu saludos. Te ruego que me tutees creo que es lo mas apropiado en este foro, en que de alguna manera todos somos como una pequeña familia.

Igualmente me solidarizo con todos vosotros revindicando el 15 de agosto como festivo en nuestro pueblo y en media España. No seria igual procesionar a nuestra señora (aunque me acuso de no hacerlo nunca) un día 13, los fuegos artificiales, las cervezas en la plaza derritiendonos de calor, etc. etc.

Me siento atraido por todos ... (ver texto completo)
Campanaria, pues aquí ni llover ni nevar, pero los hielos que caen son buenos de verdad, así que no se que es peor si frío o que,
Teo, esta mañana a sido de agua, pero la tarde esta mas despejada y seca.
Mira Campanaria, el lunes pasado fui y no estaba ella me miro otra, y peso 100 1 \ 2 kg espera que me coja el mes que viene me la voy a ganar cojonuda, pero eso no es para que no me hubieras dado un cacho de tarta, roñica
Bueno, bueno, si te vas a poner así te hago una para ti solo, mira, pensé en hacer una foto a mi obra de arte, pero se me olvido, cuando quise acordarme quedaba la mitad de ella jajajajajaja
Campanaria muy buenas, yo no te digo que no sabría que hacer con tanto dinero, yo te digo que ante el dinero pongo la salud, tu no es que seas como las monjitas, tu es que tienes mas vicio que una puerta vieja jajaja, Campanaria no me estarás llamando guarro con eso de San Antón, por que ya me has dado la tarde, Campanaria aquí se suele hacer o al menos se hacia hogueras, pero los chavales nadie mas.
Hola Teo, buenas tardes.
A mi me dices que tengo mas vicio que una puerta vieja?, lo que me ha dicho, si yo soy una santa, ni vicios, ni malos pensamientos, lo que me has dicho, hoy no pego ojo jajajajajajaja, y encima mal pensado, que no te he dicho guarro, ya se que hoy es día del santo de los animales, pero también es festivo en muchos pueblos, por lo menos aquí, Teo, aquí disfrutan del foguero la gente de todas las edades, queman al demoni y luego torran en la hoguera, seguramente que en mi ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, digo buenos, pero aquí el tiempo no acompaña mucho, agua, sol a ratos y frío.
Campanaria, pues aquí ni llover ni nevar, pero los hielos que caen son buenos de verdad, así que no se que es peor si frío o que,
Es que como andas a dieta, no quería que te llevaras una bronca de la enfermera jajajajajaja
Mira Campanaria, el lunes pasado fui y no estaba ella me miro otra, y peso 100 1 \ 2 kg espera que me coja el mes que viene me la voy a ganar cojonuda, pero eso no es para que no me hubieras dado un cacho de tarta, roñica
Teo, si no sabes que harías con tanto dinero, yo soy como las monjitas jajajajaja, me mandas lo que te sobre jajajajajaja.
Un beso y pasa buen día de San Anton, aquí andamos con los típicos fogueros de esta fiesta.
Campanaria muy buenas, yo no te digo que no sabría que hacer con tanto dinero, yo te digo que ante el dinero pongo la salud, tu no es que seas como las monjitas, tu es que tienes mas vicio que una puerta vieja jajaja, Campanaria no me estarás llamando guarro con eso de San Antón, por que ya me has dado la tarde, Campanaria aquí se suele hacer o al menos se hacia hogueras, pero los chavales nadie mas.
Buenos días a todos los amigos del foro, digo buenos, pero aquí el tiempo no acompaña mucho, agua, sol a ratos y frío.