Tu no te rías, que ya me he enterado que alguno ya le has dado tarta y a mi h,,,, as en vinagre jajaja, me supongo que lo pasarías de maravilla al menos eso es lo que te deseo,
un abrazo
Es que como andas a dieta, no quería que te llevaras una bronca de la enfermera jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, que razón tienes, pero que aria yo con mucho dinero si feliz ya soy ahora pero no puedo salir de casa por no tener salud, Ay queda eso,
Campanaria vuelvo a repetirte prefiero tener salud, que no desear el cuponcito que dices tu, un abrazo
Teo, si no sabes que harías con tanto dinero, yo soy como las monjitas jajajajaja, me mandas lo que te sobre jajajajajaja.
Un beso y pasa buen día de San Anton, aquí andamos con los típicos fogueros de esta fiesta.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
YOLE preciosa foto del rio Ortiga gracias por hacernos este regalo tan entrañable cuanto me gustaria regresar y estar un rato en la ermita recordando
biejos tiempos junto ala virjen las meredillas el ir a buscarla tantas cosas y tantos recuerdos.
de las recetas de esta provincia son muchas y muy buenas esta el arroz ala zamorana, de bacalao, las alubias de sanabria que aqui le dicen abones platos de cordero bastante bariados y muchos mas.
pepe muy bonito el vidio ultimo da gusto ver lo bien ... (ver texto completo)
Buenas nocheS a todos. Aunque Leganés me pone falta sigo el Foro sin participar por falta de tiempo, tendré que hacer permanecias un día de estos.

Pepe tu historia genial, real o ficción que importa lo importante es la narración que tu haces. Enhorabuena.

Leganés yo tambien recuerdo al Rabioso, hombre huraño y arisco, enfadado con el mundo, que nuestro entrañable director D. Leandro Gay Pérez mandaba hacer gargras cuando le molestaba con aquellas nimiedades.

Un saludo a todos
Quien dijo que el Caballero Andaluz estaba mudo, aquí lo tenemos nuevamente trepando en su caballo, con el pecho hinchado buscando…… lo que le apetezca, y que le sea concedido, ese es mi deseo.
Me alegro de verle nuevamente por esta ventana, a decir verdad también me gustaría conocerle a vd. personalmente. En el fondo (también en la forma) me ha caído vd. bien

Saludos afectuosos
Bueno yo soy Betico, pero un Betico moderado, de los que no se cabrean cuando perdemos, y más antes un Barça, es normal ¿o no? lo que no hubiera sido lógico es haber invertido el resultado, pero bueno,,,,, tampoco estubo nada mal mi Betis, tratandose de tan potente rival, a ti que te parece Leganés, Unomas, Vitoria, Caballero Andaluz, Manolo, Jlma, Yole jejeje pues eso.
Venga, abrazosss.
Pepe, el fútbol me parece una diversión y un entretenimiento, y no hay que llevarlo más allá
Por tu forma de escribir, y lo que transmites a través del foro, amigo Pepe no podías ser sevillista, imposible, Desde la distancia, en el tema futbolístico, veo al Sevillista más del señorito, y al Betis como más del pueblo. ¿Que te parece a ti Pepe? Con el respeto hacia los dos grupos de aficionados por supuesto. Personalmente, te confieso me cae más simpático el Betis.
Decirte que soy Culé de siempre, ... (ver texto completo)
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
Jope, Yole, qué tío estás hecho: bueno pues un avance más para el Foro.
Foto río Ortigas, a su paso por La Antigua.

Pepe, Leganés ya he logrado insertar foto en un mensaje, allá va:
1.- Colgar foto en el apartado correspondiente de la barra.
2.- Una vez editada, con el botón derecho ratón, pinchar en "abrir enlace en una ventana nueva".
3.-Volver a mensajes, escribir texto y enviar, la foto quedara insertada.

Saludos para todos, e ir probando.
prueba insertar foto
Buenas nocheS a todos. Aunque Leganés me pone falta sigo el Foro sin participar por falta de tiempo, tendré que hacer permanecias un día de estos.

Pepe tu historia genial, real o ficción que importa lo importante es la narración que tu haces. Enhorabuena.

Leganés yo tambien recuerdo al Rabioso, hombre huraño y arisco, enfadado con el mundo, que nuestro entrañable director D. Leandro Gay Pérez mandaba hacer gargras cuando le molestaba con aquellas nimiedades.

Un saludo a todos
Chuletas de Cordero con Ensalada.

1 Kg. de chuletas de cordero.
Ensalada (lechuga, tomate...).
Ajo en polvo.
Aceite de oliva.
Sal.
Cómo Preparar Chuletas de Cordero con Ensalada.
Salamos y espolvoreamos con el ajo por cada lado. Asamos las chuletas a la barbacoa o plancha si es posible o en una sartén con un poquito de aceite de oliva unos 2 minutos por cada lado y las presentamos en un plato acompañadas con un poquito de ensalada.
Tu no te rías, que ya me he enterado que alguno ya le has dado tarta y a mi h,,,, as en vinagre jajaja, me supongo que lo pasarías de maravilla al menos eso es lo que te deseo,
un abrazo
Teo, el dinero no da la felicidad, pero tampoco te la quita, ay queda eso.
Buenas tardes Campanaria, que razón tienes, pero que aria yo con mucho dinero si feliz ya soy ahora pero no puedo salir de casa por no tener salud, Ay queda eso,
Campanaria vuelvo a repetirte prefiero tener salud, que no desear el cuponcito que dices tu, un abrazo
Hola Antonio, no te preocupes que la felicitación la recojo aunque pase un mes jajajajaja, mira Luis, ni un abrazo, ni un beso, na de na, pero no se lo tomo en cuenta.
Besos Antonio.
OK.
Luis tiene perdon, que tiene a muchas mujeres que cuidar en casa.
Pues acabar ya de una vez, que este Domingo va a llover, así que arroparos mantas y con inpermeables, no cogas aceitunas del suelo, no las quieren las Almazaras sabes porqué no tiene calidad para el aceite, yo cuando mis suegros me decia mi suegra que cogieras hasta los huesos pelados y secos para abultar más el saco, pero cuando se despitaba mi suegra, sabes lo que hacia yo las enterrabas con la tierra y las tapabas y así no se enteraba, jajajajaja yo me hacia la tonta.
Maria ya las hemos dado porterminadas. bine con un dolor de cuello que no veas, ya veremos como andamos para el año que biene, besossssssssss
Buenos días a todos los amigos del foro y a los traidores, que ya veo que van aumentando el numero, en fin, me resbala jajajajajajajaja.
Besos a todos y que tengáis un buen comienzo de semana.