OOOOOOOHHHHHHHHH que bonita poesía, eres un encanto muchas gracias.
Campanaria menos mal que entro otro Antonio, pues el que teníamos por aquí deserto, ¿no te acuerdas de el? era un tal Antonio Rincón, y otro desertor últimamente es el chulapo de Luisito, pero la verdad es que tranquilos estamos sin ellos, pues son como las ladillas cojoneras jejeje, oooooohhhhhhhh oooooohhhhhhh, creo que me la acabo de buscar ya saldrá alguno por hay a decirme algo, menos mal que no me dan miedo ninguno.
Buenas ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, menos mal que hay una persona que me defiende, por que estos otros me toman por el pito del sereno, no respetan ni las canas ni la edad jajaja, Antonio en este foro hay muy buena gente estoy muy contento de estar con ellos hace mucho tiempo, y tu veras como algún día te alegraras de entrar en este foro que es un foro amigo, para todo el que entra con buena fe, y tu me has demostrado bastantes veces que de eso te sobra, y la prueba la tienes de la forma que te tratan en otros ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, señor Teo que es eso que acabo de leer ahora mismo de que menos mal que hay una persona que te defiende, pareme eso hay pero ahora mismo, campanaria ¿as leído lo que pone Teo? pa matarlo con lo que nosotros le queremos, pero ala yo ya no le junto, por chaquetero ahora que se valla con Antonio jejeje un beso para todos menos para el de Oyon ala.
No podemos consentir que los “árboles no nos dejen ver el bosque”. Para que esto ocurra, no se le pueden poner; ni puertas al campo, ni palos a las ruedas del progreso, ni vendas en los ojos a los ciudadanos.
LEGANES, no seas humilde, con lo amplio de miras que tu eres para ver las cosas que los demás no vemos, no me creo que la metáfora antes citada, se te pueda aplicar con mucha frecuencia.
Pero también es cierto, que a veces ese bosque, en invierno, si hay niebla, ciertas aptitudes y hechos ... (ver texto completo)
Hola Antonio, no tienes que dar las gracias, aquí seras bien venido, muy guapa la poesía.
CAMPANARIA, déjame dar las grcias. Eso es muy economico para el que las da y, sin embargo, el que las recibe, normalmente, le llena de satisfacción.
Gracias CAMPANARIA, os he dejado unas letrillas, en el anterior mensaje a BELLOTERA
Buenos días Antonio, menos mal que hay una persona que me defiende, por que estos otros me toman por el pito del sereno, no respetan ni las canas ni la edad jajaja, Antonio en este foro hay muy buena gente estoy muy contento de estar con ellos hace mucho tiempo, y tu veras como algún día te alegraras de entrar en este foro que es un foro amigo, para todo el que entra con buena fe, y tu me has demostrado bastantes veces que de eso te sobra, y la prueba la tienes de la forma que te tratan en otros ... (ver texto completo)
Gracias TEO, afortunadamente, salvo raras excenciones, en todos los foros, me he encontrado a gente maravillosa.
Un abrazo y hasta tu próximo chiste
Buenas tardes a todos que tal va el día, seguro que tenéis un buen día aquí nosotros con nubes y claros y fresquito, esperemos que se asiente el tiempo y se pueda disfrutar de un buen clima, pasarlo bien y os mando un abrazo
Buenas tardes a todos y buen comienzo de semana, marcho a comer, hasta luegoooooooo.
Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
Bueno, bueno, bueno, si te oye tú tía, te hace la cruz, el Madrid para que lo sepas no es uno solo, somos muchos y lo que digáis los de fuera nos resbala jajajajajajaja ¿ayer quedasteis bien?, los sucios como tú dices os dieron un repaso jajajajajajaja, no quiero discutir, y menos con mi prima, así que muchos besos y que pases bien el día jajajaja.
Buenas tardes a todos ¿como va el fin de semana?
Si nosotros sabemos campanaria que tu to lo que nos dices nos lo dices de broma, bueno to no, que creo que en el fútbol nunca os podre de acuerdo, pero que le vamos hacer, si nosotros de una manera o de otra nos queremos tos una jarta jejeje. Te suena eso de ¿te quiero una jartaaaaaaaaa? a que si amiga, pues eso lo dicho que te quiero una jartaaaaaa.
Un beso y buen fin de semana para todos
Yo también os quiero una jarta, ande va a parar, besos guapa.
Hola Antonio, no tienes que dar las gracias, aquí seras bien venido, muy guapa la poesía.
BELLOTERA, no te metas con TEO, que nos hace sonreir, muchas veces. Eso es bueno y barato, tal vez, junto con el amor, de lo poco que podemos disfrutar, aquellos que no nos llega la paga hasta final de mes. Quizas que sean las dos cosas, que los ricos no pueden comprar con dinero. El amor y la sonrisa, ni se compra ni se vende.
Gracias por tus palabras y os dejo estas letrillas. Iré entrando cuando vaya teniendo tiempo, siempre que me lo permitan.

LA RULETA DE LA VIDA

La vida es como una ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, menos mal que hay una persona que me defiende, por que estos otros me toman por el pito del sereno, no respetan ni las canas ni la edad jajaja, Antonio en este foro hay muy buena gente estoy muy contento de estar con ellos hace mucho tiempo, y tu veras como algún día te alegraras de entrar en este foro que es un foro amigo, para todo el que entra con buena fe, y tu me has demostrado bastantes veces que de eso te sobra, y la prueba la tienes de la forma que te tratan en otros ... (ver texto completo)
Saludo a quien nos lea desde Burela (Lugo).

Hace muchos años, un agosto de primero de los ochenta, llegué a ese pueblecito que entonces –administrativamente- dependía del Concello de Cervo, donde presencié una fiesta nocturna “da meigas y bruxos” en la que, cómo no, saboreamos el excelente aguardiente gallego en la queimada popular que se ofreció en la plaza y, casi a la par, asistimos a una “rapa das bestas” en los montes cercanos donde los caballos, libres de jáquimas y espuelas, trotan y galopan ... (ver texto completo)
BELLOTERA, no te metas con TEO, que nos hace sonreir, muchas veces. Eso es bueno y barato, tal vez, junto con el amor, de lo poco que podemos disfrutar, aquellos que no nos llega la paga hasta final de mes. Quizas que sean las dos cosas, que los ricos no pueden comprar con dinero. El amor y la sonrisa, ni se compra ni se vende.
Gracias por tus palabras y os dejo estas letrillas. Iré entrando cuando vaya teniendo tiempo, siempre que me lo permitan.

LA RULETA DE LA VIDA

La vida es como una ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, aquí con chirimiri pero no hace frio.
Teo tienes un nuevo defensor en Antonio, pero porfa díselo tu también que no se preocupe, que yo lo que te digo te lo digo de broma, y que yo sabes tu que te quiero mucho.
Antonio aquí en este foro estamos cuatro o sea que muy poquitos pero eso si somos como los de fuente ovejuna, todos a una, y nosotros nos podemos decir burradas unos a otros, pero que nadie de fuera se meta con uno, que nos lo comemos entre todos jejeje.
Gracias a ti ... (ver texto completo)
Gracias amigo Leganés, tu si que captas pronto las cosas, la verdad es que no sé porque, pero aqui en Sevulla que no hay más que hambre, no entiendo porque está todo tan caro, me contó el otro dia un vecino, que llamó al servicio porque el telmo de gas, no calentaba bien, y me dijo que mandaron a un fontanero que apenas tardó diez minutos, apretar un tornillo, probar, aflojar el mismo tornillo, volver a probar y volver nuevamente a apretar, diez minutos de trabajo, y ¿sabes cuanto le cobró? 95,00€. ... (ver texto completo)
Quiero hacer constar, y que quede claro, refernte a mi anteriór comentario, ya y que puede que entre nosotros, haya algún que otro profesional de la mecánica y me coja antipatía por mi forma de interpretar o comentar sobre dichos profesionales, ya y que también manifiesto la existencia de honrados, mecánicos en los que se puede confiar, aunque eso si,,,,,, son los menos, por lo que mi cólera e indignación, va orientada a los que sin conciencia, viven del engaño, buscando la forma facil de de ganar ... (ver texto completo)
Pepe, buenas noches.

La verdad es que con lo que te cuesta ganar una cantidad como la que te han cobrado, es indignante cómo hay aprovechones en estos momentos tan críticos. No es una cuestión de profesiones: mecánicos, albañiles, dentistas, fontaneros; todo el mundo es bueno, pero la verdad es que estamos en un país de pícaros. Lástima, además, que por abajo nos demos codazos: es otra miseria a soportar.

Pero, amigo Pepe, ¡ánimo, hombre!: este año te va a tocar la lotería, ya verás; claro ... (ver texto completo)