como comentaba leganés el otro día, efectivamente los callos del pueblo son de cordero, a mí los que más me gustan, porque son menos pesados y mi estomago lo agradece. los de ternera con su morro y su chorizo son mas contundentes. por cierto las orejas de cerdo se hacen igual y están muy buenas.
referente al otro tema, la explotación de las aguas subterraneas sin control, es un tema que me saca de quicio. como pueden ser tan irresponsables los que la desperdician a troche y moche, y tan permisivas ... (ver texto completo)
referente al otro tema, la explotación de las aguas subterraneas sin control, es un tema que me saca de quicio. como pueden ser tan irresponsables los que la desperdician a troche y moche, y tan permisivas ... (ver texto completo)