Ya veo que se llevais bien
Muchas gracias por la información Antonio pero me cuesta creerlo
Toñi lo de bellotera que es cachondeo nó?
Hola Pepe, encantado de saludarte.
Te aclaro lo de bellotera, pues tengo el honor de conocerla bien. No se si has oido alguna vez el dicho ese de "Eres mas basto que un bocadillo de bellotas" pos eso. Está claro ¿verdad?
Un saludo y buenas noches.
Buenas noches Pepe, gracias por tu aclaración, aun que ya me lo había dicho la campanaria.
No Pepe yo no vivo en Mallorca, llevo 30 años en el país vasco, vivo en Vitoria.
Un saludo y lo dicho sigue entrando en este foro de mi pueblo.
Toñi lo de bellotera que es cachondeo nó?
Oye Toñi tu también vives en Mallorca?
Buenas noches Pepe, gracias por tu aclaración, aun que ya me lo había dicho la campanaria.
No Pepe yo no vivo en Mallorca, llevo 30 años en el país vasco, vivo en Vitoria.
Un saludo y lo dicho sigue entrando en este foro de mi pueblo.
Hola Juan, hace unos dias, yo tambien estube asi, me era imposible poner fotos en el foro, hasta que compañeros del mismo foro me lo explicaron, y a decir verdad es sencillisimo, lo que no sé si te la van a aceptar, ya y que al parecer, solo admiten fotos de rincones típicos de La Haba, pero por probar que no quede, yo lo intente el otro dia y me la rechazaron.
Bueno pues arriba al lado de donde dice MENSAJES obserbarás que dice FOTOS, pues bien, pincha en FOTOS y se te abrirá una ventana, examinala ... (ver texto completo)
Campanaria, sabes algo de Lola? lleva tiempo sin asomarse por aquí y no se nada de ella. Si conecta con ella le dice que le diga a su hermano Paco que ya me tomé la botella de licor de Hierbas de la isla.
bueno me voy un rato a canales León, asta mas ablar
Campanaria, sabes algo de Lola? lleva tiempo sin asomarse por aquí y no se nada de ella. Si conecta con ella le dice que le diga a su hermano Paco que ya me tomé la botella de licor de Hierbas de la isla.
hola Toñi, encantado de conocerte, mira te explico yo soy de Palma del Rio (Córdoba) y a Campanaria no recuerdo bien donde la conocí se fue en La Luisiana o en Hinojosa del Duque, bueno ya le preguntaré por donde fue, pero vamos encantado de conoceros a las dos.
Oye Toñi tu también vives en Mallorca?
hola Toñi, encantado de conocerte, mira te explico yo soy de Palma del Rio (Córdoba) y a Campanaria no recuerdo bien donde la conocí se fue en La Luisiana o en Hinojosa del Duque, bueno ya le preguntaré por donde fue, pero vamos encantado de conoceros a las dos.
Como puedo adjuntar una foto a este msg,
Tengo una foto del año 1963 con unos amigos jabeños y quiero ponerla y no puedo. Si alguien me puede ayudar, y explicarmelo claramente.
Muchas gracias un saludo. Juan Manuel
Ah, pues mira, no hay nada mejor que tener maestros expertos en el tema jajajajaja
Campanaria, fíjate que sencillo era el problema, con simplemente poner el reloj del ordenador bien en hora se acaba el problema, así que cuando no puedo abrir los correos lo miro lo pongo en condiciones y ya esta solucionado,
Trampilla, acabo de pasarle una balleta y se ha quedado como los chorros del oro
A mi me paso la lengua la gata por el ordenador jajajajajaja
Soy como un junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistiré unido frente a todo
Campanaria si a mi también hace poco se me fastidió y no podía ver correos, y ya me lo arreglo mi sobrino y eso ya lo tengo bien por que me enseño de donde venia la avería, y eso ya lo puedo solucionar yo, pasa buena tarde,
un abrazo
Ah, pues mira, no hay nada mejor que tener maestros expertos en el tema jajajajaja