Hola Teo, buenas tardes, ya leo que Toñi te informo de todo, yo por la tarde ya no me conecte mas y no pude leerte, ¿sabes?, mi sobrina y su amiga fueron a la Radio de Cabeza del Buey y las hicieron una entrevista y pusieron el disco que han echo, también busque donde ellas dijeron y al final di con la emisora, tuve puesto la radio casi todo el día, pero nada, ni las escuche, luego también han echo una entrevista en la tele de Orellana, pero no se donde cogerla, haber si consigo investigar un poco, ... (ver texto completo)
Campanaria ya he estado mirando haber si consigo entrar en la emisora que esta Antonio, y si es fácil como dice Bellotera, te informo de que ahora no había emisión, pero tienen una musiquilla muy buena que hasta yo me he puesto a bailar pero aquí en la silla, así que el miércoles si Dios quiere lo tengo que escuchar, pero yo de llamar no que me da mucha vergüenza así que conmigo no cuentes para eso jajaja, bueno Campanaria haber si se te quitan los dolores, pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo