Alba, bienvenida a estas tertulias que llenan un poco de nuestro tiempo, solo quiero decirte que desde la primera hasta la última palabra completamente de acuerdo, va siendo hora de no culpar continuamente al otro, la base empieza en la casa de cada cual, el niño nace y se cría con sus padres, educar no es decir a todo si, cuesta mucho mas decir no.
Saludos y sigue escribiendo cuando te apetezca.
Saludos y sigue escribiendo cuando te apetezca.
Bueno, Alba, me alegro de que llenes un poco de estos espacios en blanco: unas veces estaremos de acuerdo, como es el caso, y otras discreparemos, pero siempre estaremos encantados de contrastar nuestras sensaciones.
¡Bienvenida al mundo jabeño!, y no dejes de leernos y de escribirnos.
Buenas noches.
¡Bienvenida al mundo jabeño!, y no dejes de leernos y de escribirnos.
Buenas noches.